❤️un mal inconveniente❤️

4.6K 374 16
                                    

En ese momento torrente fue inmediatamente hacía el despacho del superintendente . Llego y le aviso todo lo que estaba pasando afuera . El intendente no pensó dos veces y fue dirigido a su amado .
Cuando estaban afuera Conway se acercó y le preguntó a Gustabo si estaba bien , a lo que la pareja respondió afirmando esa pregunta , El superintendente ya molestó le dijo que se lo están preguntando a Gustabo y no a él .
Gustabo estaba con la cabeza abajo todo el tiempo , pareciera que iría a llorar .
El mayor se enfadó con Daniel y casi le lastimaba , pero Gustabo dio un grito para que pararan . Conway no podía dejar de ver al menor mirando al suelo . Le deba pena dejarlo con ese muchacho pero aún así no quería que el menor pase un mal momento y los dejó ir .
Al llegar a la casa de la respectiva pareja del más pequeño .
cuando llegaron Daniel le dijo algo que nunca se lo sacaría de la cabeza
- Ahora eres solo mio
Esa noche fue una de las peores de su vida . Le había azotado , tenía muchas mordidas fuertes y adoloridas .
Esa mañana Horacio fue a buscar a Gustabo pero lo le encontró en su casa , fue a comisaria pero tampoco estaba alli , le pregunto a Conway que había pasado y este le contestó apenado con la verdad .
Horacio llamó a Gustabo y le atendió Daniel diciéndole que le dejara solo con el .
El crestas rastreó el celular del menor y fueron a buscarlo . Por suerte cuando llegaron Daniel no se encontraba en la casa , asi que no se les hizo difícil llevarse al menor .
Cuando llegaron vieron que el rescatado estaba lleno de heridas , algunas graves y otras no tanto .

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora