❤️Greco❤️

2.2K 201 41
                                    

Era un viernes a las 7 de la noche y ya todos los policías de turno tarde y mañana estaban saliendo de trabajar .

* En vestuarios *

G- y... te parece si organizamos una pequeña ... no sé ¿ fiesta para el sábado ? , digo si quieres .

Preguntaba el rubio esperando una respuesta de su hermano

H- mmm ,, Claro , ¿ pero como .. Dan y Fred o Gustabo y Horacio ?.

Preguntó el crestas en modo de susurro para su hermano.

G- ¿ qué te parece que vayan los maderos ? Quiero decir , vayamos como Dan y Fred .
Dijo con los ojos todos llenos de ilusión , pues el tenia pensado ir a un lugar donde hubiese mucha gente e invitar a los ex integrantes de la mafia sexi , aunque solo quedase Segismundo , Jhony y el hermano del difunto Pablito y ahora el nuevo integrante Emilio , pero sabía que la iban a liar como nunca .

El rubio quería ver si o si como todos los maderos se mataban entre todos 

H-Bueno...

Dijo el mayor con desconfianza , pues aunque fuese un poco tonto abecés conocía a su hermano como la palma de su mano , la iba a liar ...

de pronto la puerta se abrió dejando ver a los comisarios Greco y Volkov junto con Leonidas , Yuu , Diego , el subinspector /creo/ Serjay y el subinspector Brown /hay mi Browni/ .
La sala se quedó unos 2 segundos en silencio hasta que Gustabo decidido cortarlo  saludando a sus compañeros .

G-HOLA !!!.

Decía el menor sintiendo la incomodidad que estaban generando en aquel cuarto

Gr- hola chicos , de qué hablaban ?

Preguntó el comisario de barba amistosamente

G- eso queríamos contarles . Cuestión que habíamos planeado ir mañana a una pequeña fiesta .   

Decía el rubio con los ojos llenos de ilusión y emoción .

S-pero .. Cuál será la ocasión ?

Preguntó el ahora nuevo subinspector borrando completamente la sonrisa del menor . Gustabo no lo soportaba desde ningún punto de vista , lo odiaba ! .

G- solo porque si , acaso Conway no te va a dejar venir , eh PERRITO .

Dijo Gustabo en un tono desafiante , le encantaba el mambo , realmente le encantaba .

S- no lo se , dímelo tu .

Se acercó a Gustabo para quedar frente a él , sus miradas eran desafiantes . Si alguien no  hubiese interferido  se golpeaban allí mismo .

Gr- a ver , señores profesionalidad , por favor .

Pedía Greco para hacer un poco de orden en aquel lugar.

G- vale, vale  

Bufo Gustabo haciendo una mueca .

L - yo Quiero ir .

interrumpió Leónidas para deshacerse de ese molesto silencio

Y y D – yo también.

Dijeron los compañeros al unísono , como una bonita y dulce pareja .

Gr- vale , va no tengo nada que perder .

Dijo el comisario de barba .

V- yo también iré .

Aviso el ruso

Brown y Serjay se miraron , no se aguantan a Dan y Fred pero tampoco querías ser unos aguafiestas , así que aceptaron la invitación

H- vale ,  nos vemos ! .

Saludo alegremente Horacio mientras le giñaba el ojo al ruso , cosa que hizo que se sonrojara . Esto no paso desapercibido de Gustabo . ¿ por qué se ponía así con Horacio si tenia sexo constantemente con él ? No le importaba la idea de que sea la segunda opción , o que no tuviera esos momentos con el comisario , él no sentía absolutamente nada de parte de Volkov , era un cliente . Lo que si no iba a permitir era que le rompieran el corazón a su osito , no quería ver a Horacio mal por un hombre que tiene sexo con el todos los putos fines de semana .

Horacio , Volkov , Yuu , Diego , Leónidas , Serjay y Brown salieron para poder empezar con sus horas laborales , no querían quedarse sin sueldo por culpa de el abuelo  .

La tensión se sentía en toda la sala , llegaba a ser incómodo .

G- bueno... me voy a cambiar .

Dijo el enmascarado buscando su ropa en el armario .

Gr- oh si , lo siento .

Dijo el comisario para posteriormente voltearse para así darle mas privacidad al menor

Gustabo agradeció el gesto y se saco la playera . Sentía la intensa mirada del mayor . Se acerco a el poco a poco hasta quedar frente al mayor , pues ya que estaba de paso tenía la oportunidad de ganarse un ascenso o cualquier cosa que le pudiera conseguir el mayor .

G- ¿ te gusta lo que ves papi ?

Dijo el ojiazul en un modo sensual /santa lujuria xd/

Gr- ¿ c-como dice Fred ?

Dijo el comisario en un estado muy nervioso .

Gustabo se acercó tanto que sus caras quedaron a escasos centímetros , y allí comenzaron . Se besaron apasionadamente .   
Greco sostuvo a Gustabo desde sus muslos y lo cargo , Gustabo solo se aferraba a la cadera del mayor con sus piernas .
En esa posición fueron al baño que se encontraba en aquel lugar y cerraron con traba por si a alguien se le ocurría entrar .
El comisario subió al menor al lavamanos limpio con azulejos blancos y empezó a besar su cuello apasionadamente , gracias a que el lavamanos era muy ancho el chico pudo recostarse . Con ayuda de Greco se sacó el pantalón quedando solo en boxes .
El barbudo empezó a dejar pequeñas lamidas y mordidas por donde pasaba .
El ojiazul lo detuvo y se posiciono de cuclillas para poder quitarle los pantalones y la ropa interior ganando una mirada insegura del comisario y este respondiendo con una mirada haciéndole tragar saliva al mayor .
Gustabo lamia el miembro de Greco mientras succionaba en lugares específicos para mas excitación de parte del comisario .

( Lo voy a ir terminando porque estoy escribiendo en computadora y no me gustaría que mi mamá entrara en mi habitación , además de que ahora tengo psicóloga xdd ) 

salieron de la habitación mientras se arreglaban para no verse tan desalineados ,

sin duda esta había sido uno de los mejores encuentros   

-------------------
no me lo creo , tengo puesto GRLwood y estaba en un momento super épico
¿ Y que paso ? Pumm mi mama llega a mi pieza y me dice que tengo que ir a la psicóloga . Jajaja eso si que es triste .
Bueno me vo a ir a llorar a un rincón :(
bye helmoshosh mios <3

Eres mío , zorra~GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora