21. Silencio y respuestas

89 11 6
                                    


Capítulo 21: Silencio y respuestas



Lunes 24 de Noviembre 01:04 AM

Sin fuerzas. Así se sentía Kurt cuando después de haber registrado la cabaña entera, varios agentes lo metieron en un coche y se lo llevaron a la comisaría.

Habían enviado un médico para que lo examinara superficialmente por si tenía alguna evidencia de violencia o abuso, supuso que seguirían el protocolo y después lo llevarían a un hospital.

Después de eso lo habían metido en una sala de interrogatorios, o eso supuso al ver que lo único que había era una mesa y tres sillas.

Lo único que quería era descansar, no quería hablar con nadie de lo sucedido. Quería irse a casa y poder ver finalmente a su padre. Le habían informado de que estaba fuera, esperándolo y aún así no dejaron que lo viera ni cinco minutos.

Estaba en una pesadilla.

Lo peor de todo es que en lo que más pensaba era en Blaine. ¿Qué estaría haciendo Blaine? Lo último que le dijo fue que estaba enamorado de él pero eso ahora mismo no le servía de nada si no podía estar con él o al menos darle una respuesta.

Porqué su respuesta era que él también se había enamorado y ninguno de los dos tuvo el valor de decirlo hasta que fue demasiado tarde.

La puerta se abrió repentinamente. Lo único que pudo escuchar fue un murmullo de gente y flashes de cámaras de fotos. Periodistas. Antes habría salido corriendo hacia ellos para poder dar una entrevista personalmente, ahora los odiaba más que nunca.

Entró un agente cerrando la puerta detrás de él.

-Lo siento por eso- dijo señalando hacia la puerta -Pero ya sabes como es la prensa ¿verdad?

Kurt solo lo miró y volvió a bajar la cabeza hacia la mesa.

-Soy el agente Smythe, pero puedes llamarme Sebastian- dijo tendiéndole la mano -Soy el que ha llevado el caso de tu secuestro desde el principio. ¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas algo? Cualquier cosa...

Kurt lo miró directamente a los ojos frunciendo el ceño. Así que Sebastian Smythe era el gran culpable de que Blaine y él se separaran. Perfecto.

-Soy muy consciente de que lo que quieres es poder ver a tu familia e irte a tu casa, pero primero necesito hacerte unas preguntas ¿Estas de acuerdo?

Smythe se acomodó en su silla. Sacó una carpeta con varios papeles y fotografías y las extendió delante de Kurt.

-¿Reconoces a alguno de estos dos individuos?- preguntó señalando dos fotografías.

Por supuesto que los reconocía. Eran Blaine y Cooper Anderson. Cooper estaba más o menos igual que cuando lo conoció pero Blaine... Parecía una fotografía de hace años, estaba más joven pero igual de guapo. Levantó la mano para poder tocarla pero el agente se la arrebató antes de que pudiera hacerlo.

-Kurt, necesito que colabores con nosotros, conmigo- Habló Smythe lentamente -Queremos coger a Cooper lo antes posible por todo lo que te ha hecho pero para eso necesitamos que nos digas todo lo que recuerdes de él.

Kurt seguía en silencio, no quería hablar, no por el momento. Simplemente alargó la mano al otro lado de la mesa para poder coger la fotografía de Blaine. La miró fijamente. Sus ojos, su pelo, su boca... una lágrima se le escapó pero no hizo ningún amago de quitársela.

Aquí, ahora, contigo (Klaine) PAUSADA POR "ADIAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora