Capítulo 9: Visita
Martes 11 de noviembre
En los tres últimos días ninguno de los dos había comentado lo sucedido el viernes por la noche en el porche. Aún así se habían esforzado para provocarse y acercarse el uno al otro con cualquier escusa.
Flashback
Sábado 8 por la tarde
Kurt estaba fregando los platos del mediodía mientras Blaine estaba concentrado en escribir algo en su cuaderno de música.
-¿Quieres que te eche una mano?- preguntó Blaine dejando el lápiz encima de la mesita.
-No tranquilo, casi he terminado- dijo Kurt sin dejar de lavar pero vio de reojo como Blaine se levantaba, se acercaba lentamente y se posicionaba justo detrás de él.
-¿Estás seguro?- le dijo en un susurro muy cerca de su oído.
-Sí- dijo Kurt un poco tenso. Notaba el pecho de Blaine pegado a su espalda y la respiración chocando contra su nuca lo hacía estremecer. Quería girarse y comerse a ese hombre a besos pero no tenía valor suficiente para hacerlo.
-Está bien- dijo separándose ligeramente y pasando su mano por toda la espalda de Kurt deteniéndose en su cintura -si necesitas algo no dudes en pedírmelo- a continuación se dirigió nuevamente al sofá para seguir con lo que estaba haciendo. Kurt soltó aliviado el aire contenido
Fin Flashback
Kurt estaba todavía en la cama, se había despertado pensando en eso y no pudo evitar sonreír, definitivamente ese no era el comportamiento de un hetero. En ese momento unos golpecitos en la puerta lo hicieron volver a la realidad.
-¿Adelante?- dijo Kurt un poco extrañado pero sin dejar de sonreír. Blaine entró con el desayuno -¿Desde cuándo llamas a la puerta?
-Hoy me he despertado de buen humor- dijo con una gigantesca sonrisa.
-Que casualidad, yo también- dijo incorporándose un poco -¿Qué llevas ahí?
-Nada especial, tortitas con miel y café- le puso la bandeja sobre las piernas.
Kurt miró con hambre el plato y luego vio que al lado de la taza de café había una flor blanca.
-¿Y esto?- preguntó curioso.
-Solo es un detalle, no le des importancia- dijo Blaine encogiéndose de hombros.
-¿Me has traído una flor?- dijo Kurt riéndose. Eso definitivamente no se lo esperaba, ahora su secuestrador le tría flores.
-¿No te gusta?- preguntó un poco decepcionado- He salido temprano a dar un paseo y al verla me ha recordado a ti, no he podido evitar cogerla.
-Me encanta- dijo Kurt cogiendo la flor y acercándosela a la nariz para olerla -¿Te ha recordado a mí? ¿Por qué?
-No lo sé- dijo Blaine un poco sonrojado -Me ha parecido que era bonita, delicada y elegante, perfecta para ti.
Kurt lo miró a los ojos intensamente. Blaine era detallista además de guapo, sexy, divertido, encantador y un montón de atributos más que había descubiertos en estos últimos días. Cada vez lo veía más perfecto excepto por el echo de haberlo secuestrado, una persona que hacía eso no podía ser buena pero luego miraba esos ojos verdes y se derretía.
-¿De verdad me ves así?- preguntó un poco nervioso. Nunca le habían dicho esas palabras, por supuesto que lo habían piropeado y le habían dicho cosas que lo hacían sonrojar, pero nunca eran dulces o cariñosas.
ESTÁS LEYENDO
Aquí, ahora, contigo (Klaine) PAUSADA POR "ADIAD"
Hayran Kurgu(PAUSADA DE MOMENTO, PREFIERO ACTUALIZAR "ADIAD") Blaine y Cooper Anderson deciden que ya han robado suficientes bancos y qué solamente falta uno más para retirarse a lo grande. Blaine quiere cambiar los planes a última hora. Secuestrar al hijo del...