20. Demasiado pronto...

114 14 4
                                    


Capítulo 20: Demasiado pronto


Domingo 23 de Noviembre

Habían pasado una noche movidita, MUY movidita. Después de la larga ducha que se habían dado, continuaron su sesión en la cama que duró hasta el amanecer.

Era mediodía cuando Kurt despertó con una nueva sensación extraña, ya llevaba dos días así. Los remordimientos anteriores y todo lo ocurrido el día anterior le vino a la mente como un rayo.

Su padre, la llamada del otro día, él siendo un hijo deplorable, Blaine diciéndole que se fuera, que lo dejaba libre...

Era demasiado, eran un cúmulo de cosas que se le juntaron justo al despertarse, y eso lo notó Blaine al instante.

-Eh, buenos días- le ofreció una pequeña sonrisa, pero Kurt no se la devolvió -¿Estás bien?

-Sí- dijo asintiendo -Es solo que me he despertado pensando, en todo, ya me entiendes...

-Todo irá bien, Kurt, lo sabes ¿verdad?- Blaine se incorporó sentándose en la cama para poder abrazarlo.

Blaine se sintió culpable por todo lo que le había hecho pasar. Llevaban un altibajo de emociones demasiado largo.

Desde la llamada a Burt Hummel, era una montaña rusa a cada minuto que pasaban. Discutían, se acostaban, volvían a discutir, se volvían a acostar, sentían culpabilidad y otra vez volvían a acostarse.

-Sí, lo sé, pero eso no significa que no piense en ello. Fui una mierda de hijo, soy muy consciente de ello, y cuándo vuelva a ver a mi padre en unos días, no se cómo voy a poder mirarle a la cara- Kurt se hundió un poco más en el abrazo que Blaine le daba.

-Se te pasará, ya lo verás. Cuándo estés con él y tus amigos ya nada importará.

-¿Y tú?- preguntó deshaciéndose del abrazo para mirarlo.

-¿Qué pasa conmigo?- preguntó un poco confundido.

-No lo sé, dímelo tú- Kurt se encogió de hombros -Un día le dices a tu hermano que estás conmigo y al siguiente que es mejor no estar juntos. Me dices que cuándo termine todo irás a por mí y luego que me dejas libre como un pájaro. ¿Qué tengo que pensar?

Blaine bajó la mirada. Kurt tenía los ojos puestos en él a la espera de alguna respuesta, pero no tenía ninguna clara. ¿Quería estar con Kurt? Puede ser, quién sabe pero, ¿Qué haría un chico como él con alguien tan famoso y extraordinario como Kurt?

Sus vidas eras demasiado diferentes como para poder compaginarlas. No podrían verse, solamente a escondidas. Alguien algún día los descubrirían, sabrían quién es él. No podían arriesgarse tanto por algo que ni ellos mismos sabían lo que era.

-No lo sé tampoco...No sé que estamos haciendo- Fue la única y última respuesta de Blaine sobre el tema.

Kurt se quedó en la cama viendo a Blaine bajar las escaleras. Tampoco tenía nada claro sobre nada. Quería estar con él pero la vida es complicada. No puedes llegar a casa después de un secuestro y presentar a tu captor como si nada a tu familia...

¿Presentar? Sí, claro... como si Blaine y él fueran algo más que simples desconocidos. Porqué eso era lo que eran. Desconocidos. Unos días follando en una cabaña no ha hecho que se conozcan, solamente prueba que se atraen físicamente y que les gusta estar juntos, nada más.

Un poco decaído, se levantó y bajó las escaleras en busca de Blaine. Al menos aprovecharía el tiempo que le quedaba con él. Porqué aunque lo negara delante de cualquier otra persona, había disfrutado de esas semanas junto a Blaine.

Aquí, ahora, contigo (Klaine) PAUSADA POR "ADIAD"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora