Capítulo 6: Empezando a convivir y pensamientos impuros
Miércoles 5 de noviembre
-¡¿Buenos días?!- Gritó Kurt esperando oír el crujido de las escaleras. A los pocos segundos la puerta se abrió.
-He estado pensando- dijo Blaine entrando en la habitación con un plato de tortitas con fresas- Quizás tu voz de niño consentido no me daría tanto dolor de cabeza si me llamaras por mi nombre, me llamo Blaine.
-Blaine...- repitió Kurt intentando memorizarlo en su cabeza, luego miró el plato que le había dado -Y este cambio en el menú?
-Leí por ahí que era tu desayuno favorito- dijo encogiéndose de hombros -También es una disculpa por haber sido un poco desagradable anoche.
-Ahora me siento un poco acosado- dijo Kurt riéndose. Llevaba días sin reír de verdad ¿Por qué lo había hecho? No era una situación de risa.
-Si no lo contaras todo sobre ti seguirías con las tostadas ¿Prefieres eso?
-No, por favor... Por cierto- dijo Kurt poniéndose un poco más serio- Yo también he estado pensando y...- respiró hondo y continuó -Has dicho que no me harías daño ¿Cierto?
-Cierto, no lo haré- dijo Blaine muy seguro.
-¿Y entonces por qué no me sueltas? Estas esposas no son muy cómodas.
-¿Crees que soy idiota? ¡Saldrías corriendo a la que te perdiera de vista!
-¡¿Y a dónde voy a ir?! -dijo exasperado -¡Ni siquiera sé dónde estoy!
-Lo siento, no puedo arriesgarme- dijo negando con la cabeza.
-De acuerdo- dijo rindiéndose- Al menos dame conversación ¿Esta casa es tuya?
-No, es de los padres de mi ex cuñada, Charles y Sophie Carlton- dijo Blaine con un tono de superioridad.
-Interesante- dijo Kurt restándole importancia a esa información -¿Qué es lo que haces ahí abajo durante el día?
-No lo sé, varias cosas, leer, escribir, tocar la guitarra...- dijo Blaine intentando recordar algo más.
-¿Qué lees?- preguntó curioso.
-Nada interesante, no tienen muy buen gusto para los libros en esta casa- dijo con una sonrisa.
-¿Qué escribes?
-Música- respondió un poco avergonzado- Escribo canciones, es un hobby.
-¿Son buenas?- preguntó Kurt un poco más interesado.
-Yo prefiero pensar que sí aunque no creo que sea apto para criticarme y juzgarme a mí mismo.
-Ya lo decidiré yo entonces. Has dicho que tocas ¿Qué tocas exactamente?
-¡Ahora soy yo el que se siente acosado!- dijo Blaine soltando una carcajada- ¿Siempre eres tan preguntón? Toco la guitarra ¿No me has escuchado en ningún momento estos días?- preguntó extrañado.
-Siempre cierras la puerta ¿recuerdas? Desde aquí no se escucha nada -dijo con reproche- ¿Haces algo más?
-No, suelo relajarme tomando algo delante de la chimenea antes de ir a dormir -Kurt abrió los ojos como platos -¿Qué ocurre?
-¿Hay chimenea?- menuda pregunta, pensó Kurt, pues claro que hay chimenea, es una casa en la montaña -A mí me encanta mirar el fuego, me da mucha paz -dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Aquí, ahora, contigo (Klaine) PAUSADA POR "ADIAD"
Fanfic(PAUSADA DE MOMENTO, PREFIERO ACTUALIZAR "ADIAD") Blaine y Cooper Anderson deciden que ya han robado suficientes bancos y qué solamente falta uno más para retirarse a lo grande. Blaine quiere cambiar los planes a última hora. Secuestrar al hijo del...