Capítulo 22: Malas noticias
Martes 25 Noviembre
Kurt despertó en su cama. No exactamente en su cama, en la cama que estaba en su habitación de la mansión de su padre. Todavía no podía creer que estuviera ahí.
Se incorporó despacio y apoyo la espalda en la pared. Sus ojos recorrieron toda la lujosa habitación. Tocó suavemente las sábanas con la punta de sus dedos. Al fin estaba en casa, con su padre y no era precisamente ahí dónde quería estar.
Se levantó despacio, viendo como al lado de su cama había una silla con ropa doblada. Se dio una ducha relajante y volvió a meterse en la cama. No quería salir de esa habitación por el momento.
Los golpes en la puerta no tardaron en llegar, su padre entró con una bandeja con comida y la dejó en la mesa cerca de su cama.
-¿Cómo estás, chico?- preguntó sentándose en el borde de la cama.
Kurt no quería entristecer más a su padre pero su único movimiento fue darle la espalda en silencio.
Burt se sentía impotente. No podía imaginar por todo lo que había pasado su pequeño y entendía que no quisiera hablar todavía del tema. En silencio se levantó de la cama, acarició el pelo húmedo de su niño y salió de la habitación.
Abajo estaban Rachel y Finn esperando que bajara su amigo pero no tuvieron suerte ese día.
-Lo siento chicos pero creo que todavía no está preparado para ver a nadie- Burt se sentó frente a ellos en el salón- No me dirigió ni la palabra.
Rachel vio como a Burt se le escaparon varias lágrimas. No se lo pensó dos veces antes de ir a abrazarlo con todo el cariño que pudo.
-Es entendible, hoy es el primer día, mañana estará mejor, ya lo verás.
El teléfono del señor Hummel sonó en ese momento. Se levantó disculpándose con la mirada de los dos chicos y fue hacia su despacho.
-¿Crees que debería subir a hablar con él?- preguntó Rachel en voz baja- Quizás a mí me escuche...
-Deberíamos irnos, Rachel- le dijo Finn acariciando su espalda -Lo que necesita es descansar. Ya tendrás tiempo de hablar con él en un par de días. La cena ¿recuerdas?
Rachel asintió y se levantó para poder ponerse el abrigo. Le dijo a Figgins que se disculpara con Burt y que lo verían en la cena de Acción de Gracias.
Al salir por la puerta, una avalancha de paparazzis se amontonaron a su alrededor. No se habían movido de ahí desde que Kurt había llegado a casa.
Burt salió de su despacho con un aire satisfecho por la llamada del agente Smythe. Quizás si le daba buenas noticias a su hijo se animaría un poco y decidiría comer. Volvió a llamar a la puerta y entró. Kurt seguía en la misma postura en que lo dejó.
-Kurt, cariño...- Burt dio la vuelta a la cama. Cogió la ropa que estaba en la silla y la trasladó al escritorio para poder sentarse delante de su niño- Tengo nuevas noticias, quizás eso te alegre un poco.
Kurt lo miró expectante.
-Me ha llamado el agente que llevó tu... bueno, todo esto- hizo movimientos con sus manos- y hay buenas noticias sobre esos dos hijos de..- se calló al ver la cara de Kurt.
-¿Qué ocurre, papá?- preguntó con un hilo de voz.
Burt sonrió. Era la primera palabra del día, eso era un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
Aquí, ahora, contigo (Klaine) PAUSADA POR "ADIAD"
Fanfic(PAUSADA DE MOMENTO, PREFIERO ACTUALIZAR "ADIAD") Blaine y Cooper Anderson deciden que ya han robado suficientes bancos y qué solamente falta uno más para retirarse a lo grande. Blaine quiere cambiar los planes a última hora. Secuestrar al hijo del...