Capítulo 18: Puckerman-Fabray
Domingo 23 de Noviembre
Rachel y Finn estaban en el salón de su apartamento terminando de hacer unas llamadas. Burt se había negado a que los ayudara a colaborar con el dinero para el rescate de Kurt, pero ellos insistieron. Para Rachel, nada era suficiente si se trataba de su mejor amigo. Santana y Brittany dijeron exactamente lo mismo.
-No es suficiente...- se lamentó Rachel -No se que más podemos hacer. Con los ahorros y los adelantos no llegamos a nada. Burt se va a decepcionar cuando se lo cuente...
-Eh, Rachel...- Finn la abrazó fuertemente, intentando darle todo su apoyo -Jamás se decepcionaría. Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, él sabe lo importante que es Kurt para ti, y para mí.
-Lo sé, pero...- No pudo acabar la frase, sus ojos empezaron a derramar lágrimas sin cesar.
-Tranquila, cariño... Todo saldrá bien, ya lo verás- Finn le acariciaba el pelo suavemente -Dentro de poco, Kurt estará de vuelta. Los agentes están haciendo todo lo posible para encontrarlo, lo sabes ¿verdad? No van a parar hasta meter entre rejas a esos desgraciados...
Rachel hizo un ruidito de afirmación. Su respiración se había calmado y había cerrado los ojos. Se estaba quedando dormida. Finn reforzó su abrazó y siguió acariciándola y susurrando palabras reconfortantes. Desde que dejaron la casa de Burt, Rachel no había dormido todavía. Nervios, estrés y preocupación, la tenían en un estado de insomnio constante. Ahora que por fin había podido cerrar los ojos, Finn no se atrevería a despertarla.
La llevó en brazos hasta la cama, le quitó los zapatos y la tapó con una manta. Cuando estaba cerrando la puerta, el timbre sonó. Al abrir se topó con Santana. Sabía lo ruidosa que era esa chica, así que se llevó un dedo a los labios pidiéndole silencio.
-Está dormida- le explicó susurrando -Lo último que quiero es que vuelva a ponerse histérica- Santana asintió.
-¿Al fin pudo conciliar el sueño? Llevaba más de dos días sin dormir, creo que finalmente, su cuerpo se lo pidió -Santana se quitó la chaqueta y se sentó en el sofá.
-¿Quieres un café?- ella asintió -Por cierto ¿Qué haces aquí? Creí que estarías con Britt...
-Fue a hacer unos recados, yo tenía un par de horas libres. Quería saber que tal estaba Rachel, pero ahora ya estoy más tranquila.
-Más tranquila, sí, pero no es la misma -Finn sirvió dos tazas humeantes sobre la mesita -Desde lo de Kurt, casi no come, lleva dos semanas triste y decaída. Sé que es lo normal, yo también estoy preocupado, pero tú al menos te mantienes firme y fuerte. Ella está destrozada...
-Me mantengo así porqué es lo que tengo que hacer. Alguien tiene que tomarse las cosas con calma, Finn. Si todos estuviéramos como Rachel, Burt no lo soportaría...- Dio un trago a su café y se recostó en el sofá suspirando -Hoy hablé con Burt- Finn la miró de golpe.
-No sabía que hablaras con él...
-No suelo, pero hasta Burt sabe que soy la más fría y cuerda en este tipo de situaciones... Quería saber como llevábamos lo de recaudar dinero.
-No te creo- Finn frunció el ceño -Él mismo se negó a que le ayudáramos, no quiere saber nada del tema, quiere resolverlo él mismo...
-Eso es lo que tu te crees. Burt está mucho más vulnerable que nosotros, es su hijo, y te aseguro que aceptará la ayuda de todo aquel que esté dispuesto a ofrecérsela. Solamente, no quiere preocuparnos más, pero conmigo es diferente. Sabe que no soy tan sensible, y que puede tener una conversación estable, sin lloros ni lamentaciones- Finn estaba un poco extrañado, pero a la vez comprendió su punto. -Lo que menos necesita ahora Burt, es tener a Rachel hundiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Aquí, ahora, contigo (Klaine) PAUSADA POR "ADIAD"
Fiksi Penggemar(PAUSADA DE MOMENTO, PREFIERO ACTUALIZAR "ADIAD") Blaine y Cooper Anderson deciden que ya han robado suficientes bancos y qué solamente falta uno más para retirarse a lo grande. Blaine quiere cambiar los planes a última hora. Secuestrar al hijo del...