¿Más problemas? Oh, santa mierda.
Me removí incómoda en mi lugar, la espalda me dolía al igual que los talones por estar apoyada en ellos mucho tiempo, y ni hablar de mis brazos.
Miré hacía mi costado y me encontré con Liam, su rostro se veía cansado y molesto, las jodidas cadenas que mis hermanos habían utilizado para atarnos al árbol al Beta y a mi, eran muy grandes y pesadas, ¿la razón por la cual nos ataron? hoy era luna llena, las últimas dos lunas llenas Liam y yo no habíamos permanecido juntos y nos habíamos salido de control.
Casi no podíamos movernos y eso sin contar la incomoda manera en que nos ataron, y los idiotas se encontraban platicando sobre que harían cuando fueran a la universidad y si vivirían juntos como si nada.
Además de que Artie la prima de Stiles, no hizo nada para ayudarnos, la maldita de mi nueva amiga solo se dedicó a observar cómo nos ataban.
Los odio.
¿Y como es que Artie se enteró de lo sobrenatural? fácil, la luna llena anterior ella y yo estábamos haciendo una pijamada en casa de los Stilinski y ¡boom! que me descontrolo y casi le cortó el cuello, si no hubiera sido por Noah que acababa de llegar Artie se hubiera reencontrado con su madre.
Y después de eso no quedó de otra más que decirle todo, ¿que excusa pondría para justificar mis ojos amarillos, colmillos, garras y sobre todo el enorme rugido que solté? Exacto, ninguna.
—Voy a golpearlos cuando salgamos de aquí. —Hable bajo.
—Si, yo igual. —Me apoyó el beta.
Voltee hacia donde mis amigos se encontraban y miré a Artie en su celular recargada en el capó del Jeep y a Scott platicando con Stiles.
Un enorme relámpago seguido de un trueno retumbó en el cielo, una tormenta se acercaba y con ello un Liam miedoso llamándome en la madrugada, para que le haga compañía por el celular, pero a quien engaño, yo también le temo a las tormentas al igual que los truenos y rayos pero eso no debe saberlo Liam.
—¿Crees que ya fue suficiente? —Oí preguntar a Stiles.
—¡Si! —Gritamos Liam y yo, llevábamos tres horas aquí ¡Tres! —Muevan su maldito trasero y sáquennos de aquí.
—Oigan, intentamos mantener una conversación de adultos.
—Tienen dos años más que Lizzy y yo, y estoy bien ya déjenme ir. —Lo golpee con mi pie. —Digo, estamos bien, ya déjennos ir.
Los chicos se miraron entre sí y se acercaron seguido de la ojiazul de Artie.
—Oigan no es que no confié en ustedes.
—Yo no confió en ustedes. —Hablaron los Stilinski.
—Pero después de la última luna llena...
—Eso fue un... error. —Dijo Liam.
—Lo mío también lo fue.
—¿Disculpen? Una docena de llamadas a la oficina del Sheriff sobre un niño perro monstruoso corriendo por Beacon Hills desnudo, ¿eso es un error? —Liam no dijo nada y me reí. —Y tú Elizabeth, casi le cortas la garganta a mi prima, ¿eso también es un error? —Mi risa cesó y la de Liam apareció, le gruñí enojada y él se calló.
—¿Porque estabas desnudo? —Preguntó Scott.
—Es verdad, Liam ¿por que estabas desnudo? —Le siguió la nueva integrante de la manada con su ceño fruncido y brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
FanficLa lista de muerte terminó, Kate Argent escapó y Peter Hale fue encerrado en la casa Eichen. Todo parece ir bien para la Manada McCall, en especial con la llegada de la prima de Stiles, Artie Stilinski quien se convierte importante para los miembros...