14

897 58 21
                                    

Sospechas





















La llamada que recibí de Liam casi a media noche, hizo que me levantara lo más rápido posible de mi cómoda cama y saliera por la ventana de mi habitación, dijo que tenía que decirme algo muy importante y que necesitaba que lo ayudara, al parecer había caído de un barranco junto a Hayden por escapar de una criatura enorme y se rompió la espalda.

-¡Liam! -Grité mientras alumbraba con mi linterna. hacia diferentes partes del bosque. -¡¿Dónde demonios estás?!

-¡Por aquí! -Seguí la dirección de su voz adolorida y lo encontré sobre una roca. -Gracias al cielo que llegaste, ya me duele el cuello de estar en esta estúpida roca, ¿ya te había dicho que eres la mejor amiga del mundo? -Rodé los ojos ante su sonrisa exagerada y lo ayude a levantarse. -¿Qué haces? -Cuestiono cuando lo volví a dejar donde mismo solo que boca abajo.

-Acomodare tu espalda, así será más fácil que te cures. - Me encogí de hombros y aplaste con fuerza su columna, un gritó de dolor salió de la boca de mi mejor amigo y seguí acomodando la espalda del beta. -Ya está, bebé llorón.

-Me dolió. -Se defendió mientras se sobaba la zona. -¿Te desperté?

-No, estaba viendo un maratón de Harry Potter, me debes una grande por hacer eso. - Lo señalé con el dedo índice. -¿Qué era lo que querías decirme?

-Ah, sí, eso... no sé cómo vayas a tomarte lo que te diré.-Rascó su nuca y apretó sus labios, estaba nervioso. -Hayden dijo que Theo la salvó, cosa que... me lleva a pensar que también salvó a Artie.

-¿Cómo que Theo la salvó? -Pregunté acercándome a Liam. -Pero tú mismo dijiste que estaba muerta, yo vi a Artie hacerlo, deje de escuchar el latido de su corazón.

-Ya lo sé, pero, averiguaremos eso después. - Tomó mi mano y me jaló para comenzar a caminar. -Ahora debemos irnos, esa cosa que nos persiguió a mi y a Hayden puede estar cerca.

-¿Qué hacías a estas horas buscando a Hayden?

-No contestó mis llamadas, quería ver si estaba bien. - Respondió encogiéndose de hombros. -¿Has hablado con Artie? - Negué de inmediato.

-No quiere contestar mis llamadas y mensajes, fui a su casa en la mañana pero no había nadie, fui al hospital para ver cómo seguía el padre de Stiles pensando que estaría ahí pero, Stiles me dijo que había ido en la mañana y que dijo que iría a comer algo.

-¿Stiles supo que Artie...?

-¿Qué es una quimera y murió? -Lo interrumpí. -Sabe que es una quimera, pero no que murió, y no quiero decirle, por lo menos no aún, además está viva no creo que importe mucho eso ahora.

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora