05

1.3K 93 20
                                    

Salida al club sale mal 



















































Veía a Artie explorar mi armario, teníamos menos de dos horas para arreglarnos, la chica de ojos azules al final decidió que se alistaría aquí.

Al parecer ella no tenía ropa para ir a fiestas, y le dije que yo tenía un par de vestidos así que por eso, después de clases nos vinimos para acá.

-¿Que color crees que me esté más? -Pregunto y me enseñó dos vestidos uno azul y uno morado.

-Ambos, tu piel resaltara en ambos, pero...-Entrecerre los ojos inspeccionando ambos vestidos. -Me gusta más el azul para ti, de seguro hará resaltar tus bonitos ojos.

-El azul será. -Guardo el morado nuevamente y siguió buscando más ropa.

Dejé caer mi espalda en mi cama y tomé mi celular, y justo cuando iba a responder afirmativamente a la propuesta de Theo débito a comer a Candyland, una prenda cayó en mi cara, me senté y deje de lado el teléfono, tome la prenda entre mis manos y vi un short negro.

Segundos después me lanzó una blusa que al revisarla bien pude ver que era un top color rojo. Seguido me lanzo unas botas hasta mis muslos del mismo color que el short.

-Te pondrás eso. -Más que como una pregunta fue una orden.

-Aún no entiendo porque tenemos que arreglarnos mucho, solo es una fiesta.

-Tampoco puedes ir en jeans y un suéter simple, debes por lo menos arreglarte un poco, eres muy bonita y tienes un buen cuerpo, te verás bien créeme. -Miré el conjunto que había acomodado en mi cama.

Volví la vista a Artie y nuevamente al conjunto, suspiré y asentí. No es que no me gustaba arreglarme mucho, de hecho me vestía bien, pero eso de andarme arreglando demasiado no iba conmigo. La muchacha de ojos azules frente a mí sonrió ampliamente.

-Entonces ve a cambiarte, agradezco al señor que tu cabello creció lo suficiente, podría hacer un buen peinado.

Rodé los ojos y tome la ropa, me metí al baño de mi habitación y me deshice de mi pijama de vaquitas, primero me puse el short y después el top.

Salí y me miré en el espejo de cuerpo completo que ahora se encontraba colgado en una pared de mi habitación, me miraba bien.

El top dejaba al descubierto mi estómago y una parte de mi cintura, pero gracias al short tiro alto solo se veía una parte de mi piel, me senté en mi cama y tome las botas que tenían un poco de tacón, Sav se metió al baño a cambiarse.

Me ajusté las botas para que no me anduvieran cayendo y me miré nuevamente en el espejo, incluso diría que me veía sexy, la puerta del baño se abrió y abrí la boca asombrada al ver a Artie.

El vestido azul marino de dos piezas de terciopelo se ajustaba muy bien a su cuerpo y resaltaba su piel pálida, el top con finos tirantes se ajustada a cintura y la falda era pegada y resaltaba su trasero y caderas, además de que tenía una pequeña abertura en la parte derecha.

-Te ves hermosa. - Mi amiga me miró con las mejillas teñidas de color rosado y bajo la mirada avergonzada. - Estoy segura que dejarás a más de uno con la boca abierta.

-Digo lo mismo de ti. -Alagó - Ahora hay que ver qué hacer con tu cabello.

La chica me obligo a sentarme enfrente de mi tocador, y tomó unas pinzas para rizar el pelo. Afortunadamente no tardó mucho en acabar, los rizos eran algo marcados, tomo un cepillo y peinó mi cabello, los rizos se veían más naturales ahora, comenzó a hacerme una coleta alta y dejó dos mechones en mi cara.

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora