15

868 51 5
                                    

Damnatio Memoriae














-Agh esto huele horrible. -Dije en cuanto baje las escaleras del que daban hacia el túnel. -¿De verdad creen que esa cosa esté aquí? -Pregunté a ambos chicos frente a mí.

Después de que llegará de la escuela, me encontré con la sorpresa de que mi hermano y Stiles iban saliendo apresuradamente de la casa, al preguntar qué era lo que sucedía, me dijeron que la cosa que asesinó a el sujeto de electricidad y que siguió a los chicos, estuvo dentro todo del lugar todo el tiempo.

Después de ir a checar el sitio, nos llevamos la sorpresa de que no había otra entrada más que la de enfrente, pero eso cambió cuando vimos un enorme hueco en suelo y decidimos bajar por las escaleras del lugar.

-Probablemente, no lo sabemos aún. - Contestó Stiles mientras alumbraba con una linterna de luz violeta.

Fruncí mis cejas al ver como una especie de vapor negro se apreciaba en el piso debido a la luz de la linterna, si ya estaba confundida antes, me confundí más al ver algo escrito en el piso.

-¿Qué es eso? -Preguntó Scott.

-Parece Latín. - Me agaché un poco para apreciar bien lo que decía.

Damnatio Memoriae. Era lo que estaba escrito en el piso, ¿qué carajos significa eso?

Mi hermano levantó su teléfono para tomar una fotografía, pero Stiles comenzó a mover la linterna de manera descontrolada y finalmente, dejó de iluminar el lugar.

-Stiles, no muevas la linterna. -Susurró el Alfa.

Extrañada, me giré a ver que sucedía y lo ví me dejó impresionada, más de lo que ya estaba.

-¡¿Tú también?! -Pregunté en tono de sorpresa al ver a Tracy parada frente a mí.

La chica hizo un ruido extraño y enseñó sus garras, después de eso se lanzó contra mí y la esquive agachándome hacia atrás, al ver que no pudo hacerme nada, se dirigió a mi hermano.

-¡Scott detrás de ti! - Gritó Stiles, volteé hacia donde el humano dijo y vi a Josh acercarse y sacar rayos de sus manos.

Genial, tenemos a la versión pirata de Jackson y Thor.

Tomé la mano de Tracy cuando quiso paralizar a mi hermano e hice que encajara sus garras en el estómago de Josh, paralizando a él cayendo al lado de Stiles y Tracy saliera volando unos metros.

Gruñí mirando a la chica en el suelo, Scott comenzó a gruñirle a un lado en la pared y cuando pensé que estaba mal de la cabeza, Corey apareció de la nada.

-Ni siquiera se porque eso me sorprende. - Comenté irritada.

El chico miraba a mi hermano asustado, así que a esto se refería con que no quería lastimarnos, pensé.

-Bien. -Dijo una voz muy conocida para mí, giré de inmediato hacia la dirección de donde se escuchó y visualice a Theo. -Tal vez no están listos para enfrentar a un alfa. Sobre todo a uno que huele el miedo. -Dijo lo último dirigiéndose a Corey.

-Él tiene colmillos. -Dijo y lo miré enternecida.

-Veo que conseguiste un escondite digno de ustedes. -Comenté burlona.

-¿De qué hablas? -Preguntó la quimera mayor, osea, Theo.

-Ya sabes, las ratas usan el drenaje y túneles como estos para hacer sus viviendas. -Me encogí de hombros. -Sinceramente no me sorprende que hayan escogido este lugar, porque eso es lo que son, ratas de laboratorio. - Sonreí orgullo al ver el rostro enfurecido de Theo y tras escuchar el gruñido de Tracy hacia mí, miré a la chica de con una ceja arqueada. - Sin ofenderte a ti, Corey, tú si me caes bien.

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora