07

1.1K 85 28
                                    

Besos y confesiones




































Escuché unos pasos y me acerqué a ver quienes era, distinguí los aromas de Theo, Malia y Scott, los tres se detuvieron al verme y la coyote me miró con el ceño fruncido.

Tal vez por mi cara de culo y por mi mano que sangraba.

Había estado descargando.un poco mi frustración con algunas paredes, justamente acaba de destrozar mis nudillos por golpear una.

—¿A dónde van? —Les pregunté.

—Al hospital, Lydia y Stiles están allá.

—¿Qué pasó ahora?

—Lydia quiere saber qué pasó durante su cirugía. 

—Iré con ustedes. —Sentencie 

—¿Por qué quieres venir con nosotros? —Preguntó Malia.

—No tengo nada más interesante que hacer y no quiero hacer mi tarea o ponerme a estudiar. —Dije y me giré para salir de la escuela.

—¿Y los chicos?

—Liam fue a darle el resto del dinero que le debía a Hayden, Artie salió a una cita y Mason anda por ahí con Brett.

—¿No estabas saliendo con Brett?

—Nunca salí con Brett. —Le respondí a Scott mientras caminábamos hacia la camioneta de Theo. —Somos amigos

—Si son muy amigos, de eso no cabe duda. —Se burló la coyote y la miré mal. —Ya lo siento, mal comentario.

Nos subimos a la camioneta y el beta arrancó, estiré mi mano y prendí el radio, cambie de estación hasta que encontré una que me gusto y moví la cabeza al ritmo de la música.

Me llegó un mensaje de Artie y lo abrí emocionada para ver como le había ido en su cita, mi sonrisa desapareció cuando solo vi que era un mensaje que decía: Necesitamos hablar, es importante, MUY importante. 

Antes de contestar Theo estacionó la camioneta, me baje del auto y los chicos de igual manera, envié el mensaje a Artie diciéndole que hablaremos más tarde y entre al hospital.

—Ustedes busquen a Stiles y a Lydia yo buscaré a mi mamá.

—Iré a buscar a Stiles. —Dije y comencé a correr.

Malia se fue por un pasillo y Theo y yo por otro, entré a la Morgue y al no ver a Stiles me regrese.

—¿Dónde podrá estar? —Iba a responder cuando un rugido y un grito se escuchó. — ¿Escuchaste eso?

—Si y se donde viene, sígueme. 

Regresé por donde habíamos venido y abrí una puerta, subimos las escaleras hasta llegar a la azotea.

Theo pateó la puerta haciendo un ruido y vi a un chico atacando a Stiles

Solté un rugido transformándome y me lancé hacía el chico, alcancé a sostener su mano cuando intentó rasguñar nuevamente a Stiles.

Le rugí enseñándole mis colmillos y lo lancé hacía un costado, Theo se acercó a él y lo rasguño,  me acerqué a ellos y me gane un rasguño por parte del desconocido en mi brazo derecho y caí al suelo. 

Theo le volvió a rugir en la cara y le golpeo el abdomen y lo hizo rodar en el aire, el chico cayó al suelo y pateó al beta, lo estampó contra una de las cercas y después lo arrojó al suelo y piso su muñeca con fuerza.

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora