¿Año normal el Beacon Hills? Pff, si como no.
—¿Están seguras de eso? —Cuestionó una Artie muy nerviosa ajustando su casco.
Las chicas y yo estábamos enseñándole a conducir a Malia, bueno Lydia y Kira le enseñaban porque yo no soy muy buena enseñando a la gente, si no me creen pregúntenle a Liam del día en que cuando intente explicarle la configuración electrónica y el idiota se confundía. Casi me convierto en clase ese día.
Oh miren, eso rimo.
—Yo la verdad no mucho...—Dije y me acomode bien en mi asiento. —Después de lo que paso en la escuela hoy en la mañana... No creo que esta sea una buena idea.
—Hay por dios, eso fue un... accidente.—Se excusó la coyote.
—Bien hay que olvidar eso. —Dijo mi cuñada. — Bien Malia, pon las manos a las diez y a las dos.
—La posición recomendada ahora es las nueve y tres. —Contradijo Lydia. —A las diez y a las dos, la bolsa de aire te rompería los pulgares.
—Los míos sanarian.
—Guarda tus fuerzas, e intenta no destruir tu hermoso auto nuevo.—Tomó las manos de Malia y las puso a las nueve y a las tres. —Nueve y tres.
La mujer coyote apretó con fuerza el volante y se quedó mirando fijamente hacia enfrente, sacudió su cabeza y encendió el auto.
—De acuerdo, con calma. Bien, bien, eso es.
—Por favor cállate. —Mascullo hacía Kira.
—No hay problema. Me calló.
Miré a Artie que tenía la mirada fija enfrente, la chica Stilinski había decidido traer casco, cuando se entero de lo que paso en la escuela dijo que era necesario, si no fuera una mujer lobo y supiera que sano rápido yo también me hubiera traído uno.
—Al otro lado. —Le dije cuando note como nos saliámos de la carretera. —Malia al otro lado.
—Nos salimos del camino. —Aviso la Banshee. —Este no es camino.
—Al otro lado. —Repitió Kira.—Malia por favor ve a l otro lado.
—¿Qué es eso? ¿qué es ese sonido? —Pregunto la chica de pelo corto cuando se escuchó el indicador.
—Está indicando que hay un árbol, gira el volante. — Habló la castaña.
Abrí los ojos al tope cuando vi a unos cuantros metros el árbol, y nosotras nos dirigíamos a el, me sujete con fuerza en mi lugar.
—¡Malia muévete hacia el otro lado! —Explotó Artie y su casi cuñada giro el auto hacia la izquierda.
Nos adentramos nuevamente en el camino y al subir a la carretera dio una vuelta en U, casi vomite por tanto ajetreo y sostuve mi estómago y mi boca.
—Si claro, esto es una vuelta en U.
—Dijiste gira el volante. —Dijo inocente hacia Lydia y se acomodó nuevamente en la carretera.
—Si pero podrías pisar el acelerador un poco más.—Me arrepentí de lo que dije cuando Malia acelero y de la fuerza choque contra el asiento trasero.
Nota mental: Nunca subirme a un auto donde Malia sea la piloto. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
FanficLa lista de muerte terminó, Kate Argent escapó y Peter Hale fue encerrado en la casa Eichen. Todo parece ir bien para la Manada McCall, en especial con la llegada de la prima de Stiles, Artie Stilinski quien se convierte importante para los miembros...