El tiempo se acaba—¿Qué estás haciendo? ¡Suéltame! —le reclamé al hombre lobo, pataleando para soltarme de sus brazos.
—Estoy salvando tu trasero.
Iba a decir algo más, pero mis palabras se quedaron atascadas en mi garganta al ver como La Bestia iba directo a Artie.
El pánico se apoderó de mí de inmediato, imaginado lo peor. Así que si aprovechando la distracción del chico, me quité de su agarre.
—Fue un placer conocerte, Brett. — El aludido me miró desconcertado al escucharme y corrí con todas mis fuerzas hacia la criatura.
Rugí al estar cerca de ella llamando su atención, encendí mis ojos ámbar y saque mis garras (que eran nada comparadas a las de esa cosa y ni hablar de sus colmillos), la Bestia me miró, gruñendo.
Por dentro, estaba muerta de miedo. Pero no dejaría qué aquello se viera reflejado en mis expresiones.
—Tócale un pelo y no me importaría morir hiriéndote, maldito. —Y como si La Bestia entendiera, se alejo de Artie y camino directo a mi. —Artie corre y ve a ayudarle a Hayden y Stiles con Liam.
Ordené sin apartar mis ojos de la enorme criatura.
-¡¿Estás loca?! ¡No voy a dejarte pelear con esa cosa! ¡Lo haremos juntas!
—Pelearé yo sola. —Sentencie y miré al número veintiocho acercarse. —¡Brett llévate a Artie! ¡Sácala de aquí y llevala con Stiles! ¡Ahora!
—¡Definitivamente estás loca, Elizabeth! —regaño el hombre lobo rendido. Tomo a Artie sobre su hombro y comenzó a correr en la dirección contraria.
Corrí hacia las gradas y me subí en ellas para caer sobre la espalda de la Bestia, por más que quisiera cortarle el cuello no podía, había un chico debajo de eso que salvar.
Rasguñe su espalda y me deslice por ella aun con mis garras encajadas en ella ocasionando una enorme herida, un rugido de enojo salió de La Bestia y me lanzó lejos con un solo manotazo y como consecuencia, choque contra una de las paredes de la preparatoria junto con una enorme herida en mi brazo derecho y parte de mi vientre.
—¡Ahh! —Grité cuando intente pararme. —¡Stiles ayúdame! — el nombrado que ayudaba a Hayden a sostener a Liam, soltó al beta de inmediato y corrió a ayudarme. —Por dios esa cosa si que es fuerte, me arrojó desde las gradas hasta acá.
—Me sorprende que sigas viva. — los brazos de Stiles me cargaron, pero al momento de levantarme mi herida dolió.
—Si a mi también. —Musite mientras con mi mano libre sostuve mi herida porque sino, sentía que mis órganos saldrían de ese lugar.
—¡Brett ayudame con Lizzy! — le pidió Stiles al recién llegado. Sonreí al darme cuenta que había venido a ayudarme después de dejar a Artie.
El hombre lobo de Devenford llegó con nosotros y me cargo en brazos como los recién casados, Stiles abrió la puerta de uno de los salones y al entrar Hayden y Artie revisaban las heridas del beta, heridas que no estaban mejor que las mías.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
Hayran KurguLa lista de muerte terminó, Kate Argent escapó y Peter Hale fue encerrado en la casa Eichen. Todo parece ir bien para la Manada McCall, en especial con la llegada de la prima de Stiles, Artie Stilinski quien se convierte importante para los miembros...