18

828 58 17
                                    

Lacrosse vs La Bestia











































Suspiré y miré mis manos nerviosa antes de levantar la mirada y ver a mis dos mejores amigos parados frente a mí con una expresión preocupada.

Después de la pequeña crisis que tuve hace menos de dos horas, ambos ojiazules se ofrecieron a faltar a clases y quedarse conmigo hasta que estuviera más tranquila.

Tomé del batido de fresa que amablemente el beta se había ofrecido a traerme y baje la cabeza, cada vez que los miraba las visiones de ellos terriblemente heridos y muertos se repetía en mi mente.

Me arme de valor y respire hondo para volver a mirarlos.

—¿Qué fue lo que viste? — La castaña tomó mi mano y me sonrió dulcemente, ella había estado en ciertas crisis que me habían dado, porque sí, no era la primera vez pero, ninguna había sido tan horrible como esta, solo eran visiones del chico misterioso y nada más. — Porque sinceramente, no creo que hayas visto al chico misterioso esta vez, ¿qué pasó en tu visión?

—Los vi a todos ustedes, y todos estaban muertos. — Las expresiones de ambos chicos frente a mi cambiaron considerablemente. — Todos habían sido asesinados y de maneras muy horribles, incluso vi a Theo. —Murmuré lo último y regrese mi vista a mis manos que se movían nerviosas. — Era un lago, estaba en las profundidades de el y cuando quise salir Liam me tomó del tobillo y llegó a mi lado y su cara... estaba desfigurada apenas y pude reconocerlo por sus ojos. — los míos comenzaron a aguarse nuevamente y mi voz se quebró un poco. — Me decía que todo había sido mi culpa, que yo lo había liberado.

—¿Qué fue lo que liberaste?

—Eso es lo que no se, Liam. -—Golpee con mis puños la mesa alzando la voz. aguante un sollozo, pues estaba comenzando a alterarme. —Pero estaban todos muertos, incluso Peter estaba ahí. Y no solo los vi a ustedes, también me vi a mi, vi mi propia muerte...

—¿Qué viste qué? —Preguntaron ambos ojiazules interrumpiendome. —¿Cómo es que te viste? —Terminó Artie.

—No lo recuerdo muy bien. Solo recuerdo que alguien me cortó la garganta, ahí fue cuando quise salir y Liam me tomó del pie para que lo mirara y cuando lo hice, señaló a sus cuerpos.

La mesa de la biblioteca donde estábamos se quedó en silencio, y limpie las lágrimas de mis ojos.

—No sé qué fue lo que vi pero debo averiguarlo, debo saber si solo fue una ilusión o la predicción de una catástrofe futura.

—Vamos a ayudarte. —Sentenció el beta. —Averiguaremos qué significan esas visiones y si es cierto lo de que algo grande viene. Tendremos tiempo para detenerlo.—Liam tomó mi mano y con su pulgar acarició el dorso. —Lo prometo, Lizzy.

※※※

Los chicos y yo llegamos a la escuela en el jeep de Stiles. Parrish nos había pedido que lo siguiéramos mientras el Sabueso en su interior se activa de noche para saber a dónde iba o que buscaba.

Yo fui la última en bajar y Liam cerró la puerta causando un ruido, me giré a verlo con una ceja alzada y susurró un "Perdón" antes de que comenzaramos a adentrarnos en las instalaciones de la preparatoria.

Nos encontramos con Argent quien venía de la cancha de Lacrosse.

—¿Y llamitas? — Chris me miró sin entender por lo que tuve que aclarar mi pregunta. —¿Y Parrish?

𝙇𝙄𝙏𝙏𝙇𝙀 𝘽𝙀𝙏𝘼 #2 | ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora