crisis

1.4K 67 7
                                    

.luego de un rato e decidido esperar a que Elijah se tranquilice. Así que subo a la recámara y lo veo de espaldas viendo hacia el pateo . Así que me acerco con cuidado .

Gaby : Elijah ? ( Pero no me responde ) Elijah!

Lo sujeto del brazo y hago que voltee .
Al voltear veo en sus ojos arrepentimiento y miedo .

Gaby: que pasa ( dije con miedo . Tal vez la visita de mi padre lo hizo dudar de nosotros )

Gaby: Elijah que pasa?

Elijah:  que hubiera pasado si no me hubiera detenido ?

Gaby; no entiendo ? ( Pregunté desconcertada )

Elijah: que hubiera pasado si hubiera matado a tu padre ? (Dijo más serio )

Gaby: amor no pienses en eso . Mi amor mi padre quería esto quería que me decepcionará de ti pero eso jamás va a pasar yo te amo .

Elijah: en algún momento cambiarás de parecer ( dice preocupado )

Gaby: eso nunca pasará Elijah yo te amo como nunca amare alguien .

Elijah: no te alejes de mi nunca te alejes de mi

Gaby: jamás . Jamás mi amor . Ahora por qué no te cambias . Por qué tu ropa está toda sucia . Y luego nos acostamos . Y nos abrazamos toda la noche ( dije besándolo )

Elijah; tu sabes que eso no va a pasar ( dice divertido ) si te acuestas con migo será para todo menos dormir .

Gaby: ya se por que crees que te lo estoy pidiendo

Elijah: que e echo contigo ?

Gaby; me malacostumbraste ( dije besándolo ).

Elijah: creo que nos volvimos adictos el uno del otro .

Gaby : eso creo .

Pero nunca pensé que eso cambiaría . A pasado ya dos mes  y Elijah se distancia poco a poco desde hace un mes  .hoy estábamos en mi antiguo departamento Teo tuvo la idea de que los conservara

Laura: todo estará bien Gaby

Gaby:a pasado un mes !

Teo : tal vez está estresado ? Han  pasado muchas cosas . Desde el regreso de la madre loca de la duende hasta los ataques de sus padres .

Gaby: no Teo ( dije llorando )es  Elijah del que hablamos  hace dos meses no importaba como pero siempre estábamos juntos al salir de la Escuela siempre estaba ahí .

Laura: no se que decir

Gaby : tal vez ya ni me quiere .

Teo : no digas eso .

Gaby : hace un mes que no me toca .que no me hace el amor .

Teo : con razón no había ruido en las noches ( dice a lo cual Laura lo golpea en la cabeza ) .

Laura: pasará . Esto pasará . Debes hablar con el saber que pasa . Ni siquiera lo has intentado

Gaby: temo la respuesta .

Teo : tal vez el solo quiere a alguien que lo escuché .

Laura; inténtalo no se pierde nada .

Dice a lo cual me convence

Llegó a casa y nadie está nos quisieron dejaron solos para que pudiera hablar con Elijah me puse un lindo vestido

Llegó a casa y nadie está nos quisieron dejaron solos para que pudiera hablar con Elijah me puse un lindo vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sabía que estaba en su despacho así que fui ahí

Gaby; Elijah

Elijah: que pasa Gaby ?

Gaby: bueno todos salieron así que pensé que tal vez podríamos comer juntos en el patio .

A lo cual el sonríe . Y yo me emociono.

Elijah: claro. Por qué no ?

Entonces vamos a el pateo y los empleados nos traen la comida y empezamos a comer .

Gaby: y cuéntame qué hiciste hoy .

Elijah ; nada interesante solo mate algunas personas .

Gaby: que ? ( Dije sorprendida

Elijah: que mate ! Es que acaso te sorprende .

Gaby: e no tu sed te pide sangre es solo que me sorprendió .

Elijah : que pasará el día que me veas matar .

Gaby: no entiendo tu pregunta .

Elijah; Gabriela . Soy un asesino en algún momento me verás matar .ya sea a alguien por defender a mi familia o por qué mi hambre me lo pide ( dice enojado )

Gaby : te amare ( dije convencida )  . Te amare tal y como te e amado estos 7 meses Elijah tú eres mi original hermoso . Te amo y me amas .no entiendo por qué estás así ?( Dije intentando acercarme pero el me aparta )

Elijah: como fui tan estupido como para esperar que una insignificante chiquilla entendiera todo esto
Se levanta de la mesa .

Gaby: insignificante chiquilla? ( Dije dolida ) Elijah te das cuenta de como me. Hablas ?

Elijah : la verdad es que no te soporto . Ni Ati mi a tus berrinches en este momento . ( Dice enojado ) .

Gaby : amor no se que te pasa pero podemos  solucionar esto ( dije intentando agarrar su rostro )

Elijah: tienes razón solucionemos esto ( me carga y aparecemos en el bosque )

Gaby; Elijah que hacemos aquí ? ( Dije ocultando mi miedo ) .

Elijah; no querías que solucionaramos esto  ( pregunta con ironía )

Gaby; así es ?

Elijah: lo aremos y veremos si al final del día me sigues jugando amor como lo haces ahora . Y ahí viene mi víctima

( Veo un auto y Elijah me empuja algo fuerte por lo cual caigo y me resbaló )

Gaby: Elijah !!

El conductor baja del auto .

Conductor ; le pasó algo a la niña .

Elijah: si mi esposa necesita ayuda ( dijo fingiendo )

Conductor : su esposa ?

Gaby; no no la .

Elijah: amor el señor está dispuesto a ayudarnos ? ( Entonces Elijah aparece enfrente de el y toma su sangre )

Gaby: Elijah!!? Que hiciste !! ( Dije levantando me )

Elijah : te presento al monstruo . El monstruo al cual todos le temen .

Gaby: Elijah tú no eres así tú eres bueno , noble mi amor no se que te pasa pero porfavor ya para. ( Dije desesperada )

Elijah : yo ya no soy tu amor

Entonces me deja sola en el bosque

Gaby: Elijah ? Elijah!!!!!

Solo caigo y lloro más y más . Que le pasa a mi Elijah. ?



Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora