Edward Mikaelson

1.1K 51 5
                                    

Narra Rebecca
Hoy nos entregarían a mi bebe estoy tan feliz Teo ni se diga el está entusiasmado comprando toda clase de carros de juguetes para el .

Teo ; mira mi amor ( me muestra el avión que compramos )

Rebecca ; jaja es perfecto .

Se levanta y me abraza

Teo ; estás feliz amor ? Pronto seremos papás .

Rebecca: estoy tan feliz amor . Jamás e estado tan feliz .

Teo ; serás la madre más sexi de todas .

Rebecca ; jaja y tú el papá más guapo del mundo . Que me vuelves loca .

Teo ; eso me alegra .( Me sonríe ) serás la mejor madre del mundo .y yo le enseñaré todo .

Rebecca : vamos por el ( le sonrió )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rebecca : vamos por el ( le sonrió )

Al llegar a la casa hogar . La. Madre nos esperaba feliz. Arreglamos los papeles finales y llega una monja con mi bebé en brazos .

Monja ; bien Edward ve con mamá ( me lo entrega )

Rebecca; hola amor mío . ( Empiezo a llorar ) te juro que intentaré ser la mejor madre para ti mi amor lo juro .

Teo ; intentaremos . ( Nos abraza. ) Estaremos juntos siempre .

A lo cual Edward sonrie .

++++++++++++++++++++++++++++++++++
En Argentina .

Narra Gaby

Elijah y yo emos estado juntos en todos los lugares de esta casa . Y la verdad es que solo verlo me hace desearlo . Lo amo tanto.  Hoy salimos a caminar un poco y conocer argentina es un lugar en verdad maravilloso .

Elijah; y que te parece Argentina .

Gaby; maravilloso .

Elijah; me alegra . Por qué aquí pasaremos la luna de miel

Dice a lo cual sonrió .

Gaby; hablando de eso no hemos hablado sobre la fecha de la boda .mi amor .

Elijah;cuando y donde quieres que sea.

Gaby ; mmm no lo sé quiero que nuestro pequeño bebé este presente .

El me mira extrañado.

Gaby : que sea después de que Nasca nuestro hijo ( me explique mejor )

Elijah; no ... Por qué no mejor antes .

Gaby ; no lo sé creo que sería mejor así .

Elijah; yo quiero que sea antes .quiero que el día que Nasca nuestro hijo lo recibas siendo la señora Mikaelson .

Gaby: creí que era mi elección la fecha. Además que tienen mi apellido ( dije un poco ofendida )

Suspira
Elijah; solo quiero hacer las cosas bien

Gaby; y lo aremos nos casaremos con el bebé adentro o fuera ( dije divertida .)

Elijah; hablo en serio .

Gaby; yo igual lo hago . Elijah si ya tomamos esta elección .no importa la fecha . No están necesario un papel

Elijah;. Un papel ? Para ti nuestro matrimonio es un papel ? ( Dice ofendido)

Gaby; no es lo que intenté decir .amor es solo que .

Elijah: no me amas ? Es que acaso no te gusto para ser el hombre de tu vida .

Gaby; no no es eso es que .

Veo que se mueve incómodo . Y busca algo con la mirada . Y ve un bote de basura va el rápido y vomita .

Gaby;amor ( digo asustada ) estás bien ?

Pero sigue vomitando . Tomo su celular y marco a klaus .

Llamada .

Klaus ; bueno ?

Gaby: soy Gaby algo le pasa a Elijah .

Klaus ; que pasó ( dice algo preocupado )

Gaby; a los vampiros les pude dar vómito ?

Klaus ; vómito ? De que hablas .

Gaby : de que tengo a tu hermano llenando un bote de basura de vómito

Klaus: jajajajaja

Gaby; de que te ries estúpido ? ( Dije enojada )

Klaus ; de lo justa que es la vida .

Gaby; Klaus ( dije amenazante ) escúchame bien híbrido baboso . Soy una mujer embarazada con instintos homicidas dime qué le pasa a mi marido .

Klaus ; Elijah tiene los síntomas de tu embarazo .todo lo que te tocaba a ti ahora le toca a él .

Gaby;como por ejemplo .

Klaus; las hormonas . Se sentirá incómodo o enojado y a veces feliz y vomitar creo que son algunos síntomas junto al dolor de cabeza.

Gaby; apoco te da dolor de cabeza ?

Klaus ; que tu padre nunca te hablo de la las flores y las abejas .( Dice divertido )

Gaby; tengo 16 años no es como si tuviera una vida sexual extensa estúpido .

Klaus ; buen punto .

Gaby; y que hago .

Klaus ; llévatelo a tu casa . Yo ya te lo entregue una vez Dada la mercancía ya no hay devoluciones .

Gaby; vete al carajo

Klaus ; con esa boquita besas a mi hermano ?

Gaby :con esta boquita hago mucho más que besarlo ( dije triunfante )

Klaus ; que asco ;!!! Ahora tendré que sacar esa imagen de la cabeza .

Le cuelgo .

Gaby; bien amor ya terminaste de llenar el bote o todavía

Elijah : un momento .( Vuelve al bote )

Y si que romántica velada lo bueno es que no soy yo pienso divertida

Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora