adiós Gaby

1.3K 67 9
                                    

Narra Gaby

Está enojada me sentía tan traicionada .es que estúpida la idea de que un hombre como el se fijaría en mi . Dios que estúpida fui !! Por eso Nora nunca me quiso ni yo a ella por qué es una maldita manipuladora .

Iba caminando rumbo al hotel cuando Jughead  con su auto  para enfrente de mi .

Jughead ; lo lamento ( me dice arrepentido y bajando del auto ) perdóname no sabía para que te querían ver . Yo nunca pensé que el te hiera esto ( dice abrazándome mientras lloro )

Gaby : me engaño . Solo para vengarse me hizo creer que me amaba . Dios que estúpida fui !! ( Dije enojada ) y Teo y Laura lo sabían pero no me dijeron nada !

Jughead ; lo sé y se que eso es lo que más te duele . Vamos tenemos que sacarte de aquí .

Gaby: que ?

Jughead; te voy a llevar a un lugar seguro .dónde el ni nadie te encontrará .sube al auto .

Y sin pensarlo me subí eso es lo que quería desaparecer , que Elijah no me encontrará por qué sabía perfectamente que al ver sus ojos lo perdonaría como una idiota .

Gaby: a dónde me llevarás .

Jughead; Styles irás a baicogilles estarás un tiempo ahí . Los chicos saben de el ?

Gaby; no jamás e tocado el tema de Styles con nadie.

Jughead : Fp arreglo tus papeles y los míos me quedaré un tiempo aquí luego ya alcanzaré ahora eres Gabriela Jones .hay muchos Jones así que no te encontrarán fácil .

Gaby: por qué haces esto ?

Jughead : siempre odie a Teo . Por qué me quito a mi hermanita . A aquella niña que esperaba las vacaciones solo para verme ( dice un poco triste ) tu eras lo único puro que yo tenía .

Gaby: no pretendía hacerte a un lado .

Jughead; lo se fueron mis acciones las que te alejaron pero ya no más . Soy tu hermano mayor ahora soy yo el que protege ok .debes esconderte de padre no sabemos si este fue su golpe final o no .

Gaby; ya consiguió lo que quería... hacerme la vida miserable ( dije amargamente )

Jughead; a todos nos las hizo a mi a Alan los únicos que se salvaron fueron Styles y tú . Lo bueno es que pronto me graduó así vamos a estar juntos ok .

Gaby: ok  .pero mía cosas ( deje al ver que salíamos de la ciudad .)

Jughead ; en el maletero . ( Lo miro sorprendida) Fp me contó todo . Desde el plan hasta el engaño de ese hombre

Gaby: cuando ?

Jughead; hoy en la maña . Cuando fuiste a hablar con el yo fui al hotel sin ser visto investigue en que cuarto estabas y fui por tus cosas .solo dime quieres seguir con esto o quieres volver ?

Que es lo que quería .no lo sabía el era mi mundo ahora no tengo nada . Mis amigos están de su lado y volver a nuevo Orleans sería ver y no puedo .no con eso .

Gaby; me voy . Pero debo volver a nuevo Orleans necesito mi amuleto . Sin el no podré contener bien mi magia o Nora lo podría ir a buscar para recuperar su magia . Y no voy a permitir eso sí yo no soy feliz ella tampoco .( Dije enojada ) .

Jughead : ve a tu viaje recupérate y vuelve lista para enfrentarlo todo . Cuando regreses a nuevo Orleans llámame yo iré contigo .

En el camino veo la moto de mi hermano estacionada junto con otro auto y Archie y Verónica saliendo de este .

Así que estacionamos el auto salgo y ellos me abrazan .

Verónica : lo lamento tanto Gaby

Archie : Jughead nos contó algunas cosas .ese infeliz no merece tus lágrimas .( Dice enojado .)

Gaby; que pasará contigo .

Jughead;  nosotros vamos a estar fingiendo que padre me golpe y me dejó en el bosque así ellos pensaran que no sé nada de ti y no me preguntarán nada .

Archie : Verónica y yo aremos cómo que lo vimos mal herido y lo ayudamos . En la escuela tomamos una cuartada  de que saldríamos al bosque a ya sabes hace "cosas" .

Verónica: y creerán que lo encontramos .

Jughead; bien amigo pega ( dice mostrando su rostro )

Gaby; que no !!!

Pero ya lo había golpeado y Archie le pegó en las costillas .

Verónica ; es necesario sube al auto ahora este es el mapa procura que las cámaras no vean tu rostro . ( Saca una mochila del auto ) los chicos y yo juntamos dinero Chery también apoyo ( la miro sorprendida) digamos que se lo agarramos prestado )

Gaby: gracias

Jughead; maldito te pásate . ( Dice adolorido ) .
Cuidate hermanita .

Gaby; te amo Jughead ( dije llorando )

Jughead: y yo a ti .

Subo al auto y arranco voy con lágrimas pero se que está es una buena elección .se que estoy haciendo lo correcto .hasta pronto Elijah .

Con Elijah

Llevo rato buscando pero no la encuentro estoy desesperado. Estoy llendo a él hotel para saber si está ahí bajo del auto voy a la habitación y la busco pero no está . Busco en el armario y no están sus cosas .no está nada aviento todo y solo caigo de rodillas .llorando por ella .

Elijah : dónde estás mi amor ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elijah : dónde estás mi amor ?

Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora