Narra Klaus
Estaba hablando por teléfono con toda la familia para que me ayuden con Elijah pero el maldito me rompió el cuello y escapó y ahora no lo encuentro por ningún lado así que le llamo pero me manda a buzón
Klaus ; Elijah Mikaelson más vale que contestes el maldito teléfono idiota si no quieres que te muerda .( Dije enojado )
Juro que cuando Gabriela regrese la voy a hipnotizar para que lo deje sin sexo parece que eso le duele más que la daga al muy maldito .
Con Elijah
Estaba buscando a un chico que según me informaron es un buen rastreador de celulares hasta que lo encontré .
Elijah; ya encontraste el teléfono ( dije arto )
Eduardo;. A .... A un no esto lleva tiempo señor .al parecer su novia tiene algo en su celular que evita que la rastrear .( Dice asustado ) pero la encontré esta en Beacon hills señor
Elijah: entonces ya no me sirves
bebo toda su sangre y lo voto pero no me llene así que buscaré otro
Fui al barrio francés unas chiquillas me coquetearon así que las lleve al callejón y tome su sangre Aceves los humanos son tan fáciles .pero alguien siempre arruina mi diversión
Klaus ; hermano creo que ya fue suficiente.
Elijah; yo decido eso ( dije sin interés) a demás a tu que te importa ?
Klaus ; me importa por qué llevo todo el día siguiéndote y escondiendo los cuerpos animal ( dice enojado )
Elijah: mira quien habla el que se convierte en perro las noches de luna llena .
Klaus ; en primera no es perro es lobo ( dice ofendido
Elijah; es igual los dos se vuelven el tracero no ? ( Dije con una sonrisa sarcástica )
A lo cual el se ofende .
Elijah; quítate Nicklaus o te quito ( dije intentando pasar ..
Klaus ; a dónde se supone que vas ? ( Dice detrás de mi siguiéndome a la casa )
Elijah; por mi mujer idiota que más ( hasta que me digne a hablar ) .
Klaus : controla como me hablas Elijah .
Y todos aparecen .
Rebecca ; que pasa aquí . ?
Elijah ; nada !!!!
Rebecca : no me grites idiota !!!
Elijah; por qué no vas a jugar con tu nuevo juguete o es que Teo no puede entretener .
Teo ; rompiste mi corazón . Rompiste mi corazón ( dice llendo se ofendido )
Elijah : estás segura de que es hombre ( dije fastidiado ) .
Freya ; basta Elijah !! Está actitud no te servirá para recuperar a Gaby .
Elijah; si es que aún la tengo . Ella está con quién sabe dónde en quien sabe que lugar .
Kol ; entonces apagaste tu humanidad por qué piensas que ella te engaño !! Después de esto ninguno puede decir que son inmaduro .
Elijah ; lo eres !! Mil años y aún te gustan los peluches de boxbonny !!!
Subo a.mi recamara por mi equipaje
Kol ; son de colección !! ( Dicen detrás de mi lo esquivo y regreso abajo )
Klaus ; Elijah basta con esto solo le dirás adiós .
Elijah; durante muchos años arruinaste mi vida . Y ahora no dejaré que lo hagas .
Saco un bomba pequeña de verbena y se las echo y aprovecho a salir de ahí .
Narra Teo
Tuve que hacer mi pequeño drama para ir por Laura y hope así protegerlas y llevarlas a un lugar más seguro .
Hope ; tío Teo por qué nos vamos .
Teo ; tu tía Rebecca quiere remodelar la casa y no creo que quieras estar cerca te llevaré a ti y a mamá a un hotel .
Laura : dónde irás tu ?
Teo ; regresaré por klaus y vamos a parar a Elijah ( le susurra ).
Laura; voy contigo ?
Teo ; no ella te necesita .yo me encargo volveremos a ser los tres mosqueteros .
Laura: me lo juras .( Dice intentando no llorar )
Teo ; te lo juro
Luego de dejarlas en la casa de campo que compre regrese . La casa estaba destruida del lado de la sala . Lo bueno es que todos estaban bien .
Klaus : hope y Laura ?( Dice preocupado)
Teo : sabía que algo como esto podía pasar así que prepare un plan b .
Klaus ; gracias Teo ( ve la casa ) tenemos que detener a Elijah . Si la lastima o llega a matar a alguien más frente a Gaby ella jamás lo perdonaría y lo perderemos para siempre .
Kol ; o peor .( Todos los miran mal ) está es la primera vez que Elijah reacciona así no había echo esto con ninguna mujer . Ni con la loba .
Rebecca ; tiene razón . Tenemos que buscar a ambos Gaby y Elijah . Con Gaby recuperamos a Elijah .
Teo ; dónde fue?
Klaus ; Beacon hills eso fue lo único que escuche . Pero deberemos llegar más rápido que el .
Kol ; si nos vamos a hora lo logramos alcanzar . Freya te quedas con hope y Davina .
Freya : desde cuándo tú mandas ?
Kol ; esto es importante ponte sería . Maldita sea que me pasa !!( Dice espantado )
Klaus: al fin llegó la madurez .
Teo ; tengo una maleta con ropa de Rebecca y nuestra en el auto vamos !!( Dijo ignorando a kol )
Subimos y rápido pusimos marcha .
Kol; cómo es que traes ropa de todos en el auto ? Y a qué hora te compraste un auto como este .
Klaus ; cada vez te haces más raro
Teo ; estoy acostumbrado a irme de un lugar a otro con las chicas es como un mecanismo de despensa tengo todo preparado por si hay que huir y tengo que salvar a mi familia . Cuando Elijah apagó su humanidad compré una casa de campo donde proteger a la más indefensa de la familia .
Klaus ; hope .
Rebecca ; en verdad hiciste eso( dice sonriendo )
Teo ;si lamento no avisarte
Klaus ; gracias por proteger a mi familia
Teo : ahora también son mi familia
Klaus ; que hay en Beacon Hill's
Teo : creo que Styles eso explica por qué a estado tanto tiempo ahí .
Klaus ; crees que ella perdone a mi hermano .
Teo ; ella es obstinada . Y vengativa si lo perdona primero lo ara sufrir por su perdón .
Kol y Rebeca ; por es me agrada .
Klaus ; bueno se lo merece .
Aceleré lo más que pude para llegar rápido . Elijah no cometas una estupidez
ESTÁS LEYENDO
Amando a los originales ( Pausada )
FantasyElijah y Gaby siguen enamorados después de lo que pasó el es más sobreprotector con ella . más cuando una viaja amiga de los originales de quiere vengar de ellos . Gaby: quien es ella ? Elijah; no es importante . Laura : entonces por qué la preocup...