Narra Gaby .
Logré llegar a casa . Con la rodilla un poco lastimada al entrar toda la familia está ahí y al verme se espantan
Laura: Gaby!!! ( Corre hacia a mi .) Que te paso .
Y yo solo lloro .
Teo : Gaby .mírame que te paso ( dijo cargándome y recostando me en el sillón .) Alguien los atacó .
Gaby: no ...... Nicklaus . Algo le pasa a Elijah .
Klaus: que?( Dice en un susurro ) . Elijah te hizo esto ? !!
Rebeca : no ...... Imposible . Eres su adoración el jamás te aria daño ( dice sin poder creerlo
Teo : Gabriela que pasó ?
Gaby : no . ........ No se . Estábamos comiendo le pregunté por su día el me dijo que había matado . Yo me sorprendió por su respuesta tan directa y creo que eso lo enojo por qué empezó a llamarme insignificante chiquilla .
Klaus: que pasó después ?
Gaby: me llevo al bosque y me empujó para que cayera en la carretera así poder matar a un humano enfrente a mi .
Rebeca y Klaus se ven cómplices .
Klaus; llama a toda la familia . Alguien nos está atacando .( Le dice a Rebecca )
Laura: atacando ?
Klaus; el maldito de los dos soy yo no Elijah. Elijah jamás aria esto a una mujer menos si es la mujer que ama .
Gaby : y si ese amor no está más ? ( Digo llorando .) Si ese amor pasajero se fue .
El se va y regresa con una caja de terciopelo .
Klaus : el día que tu padre vino el me pidió que lo acompañará por eso .
Y lo abro y hay un hermoso anillo de compromiso .
Klaus: el pensaba pedirte matrimonio Gaby .
Rebeca : Gaby yo sé que tal vez lo que pasó con mi hermano pudo haberte decepcionado pero el te ama el jamás hubiera comprado un anillo para ninguna mujer . Si lo compro es por qué eres la indicada .( Dijo teniendo mi reacción ) .
Gaby : guárdalo ( le dije a Klaus entregándole el anillo ) buscaremos que le pasa a Elijah y veremos qué la familia este bien . Y yo me casare con el .
Ellos sonríen .
Teo : cual es el plan ? .
Klaus: no tengo idea .
Gaby: yo sí Teo . Laura y yo necesitamos utilizar nuestros poderes con mayor fluidez así que nos quitaremos los amuletos ella para protegerse y yo para buscar en Elijah y saber que le pasa por la cabeza .
Rebeca: como aras eso ?
Gaby ; Freya donde está ?
Rebeca : en Boston !
Gaby: llámala . Lo que aremos es capturar a Elijah de cualquier forma . Cuando lo tengamos Teo y Freya verán que pasa en su cuerpo .
Teo : así sabremos si es un hechizo el que lo controla .( Dijo entendiendo el plan) . exacto .
Laura: pero a un sabiendo si está hechizado no podremos quitar el hechizo .
Gaby: pero podemos localizarlo
Klaus: y cuando sepamos quién es créanme que pagará caro el tocar a mi familia .
El se queda estático viendo hacia la puerta .
????? : Pero hay una falla en su plan .
Teo : tu quien eres .
???; Es que acaso no se los han dicho ?
Laura : decirnos que ?
??? : Déjeme presentarme yo soy Hayley Marshall .la madre de hope . Y exesposa de Klaus .
Laura: perdón !!!!?
Klaus: que haces aqui Hayley
Rebeca : tu ya no eres una mikaelson !!
Hayley : vengo a proteger a mi hija .
Gaby: luego de que abandonarla ?
Hayley: mira estúpida tú no tienes nada que ....
Klaus: ella tiene mucho de que hablar ella es la prometida de Elijah .
Ella lo ve sorprendió .
Hayley : una niña ?
Entonces lo entendí .y no fui la única
Teo : ya caigo
Laura y Gaby:esposa de día zorra de noche no ? .
Laura: eres asqueroso Klaus .
Este solo la ve preocupado .
Hayley : seamos claros vengo por mi hija .
Laura: querrás decir mi hija . Por qué ese lugar que era tuyo y que dejaste por zorra . ya es mío ahora yo soy la madre de hope y yo soy la mujer de Klaus entendiste
Hayley solo la ve .
Gabi : al igual que Elijah es mío nada más .
Hayley : dejaras que me hablen así Klaus ? Rebeca?
Rebeca: dejaste a tu hija por un hombre .y encima la maltratas te créeme que me estoy conteniendo para no matarte .
Hayley: solo no se confirma niñas a mi también me juraron que era parte de la familia y miren ?
Gaby: es que nosotras si sabemos cuidar nuestro lugar . Y si sabes algo de Elijah dilo ahora .
Hayley : no me das miedo mocosa .
Gaby: debería . ( Dije enojada ) .que es lo que quieres?
Hayley; a mi hija .
Klaus; pues lo lamento pero no te la llevarás primero te mato .
Hayley : ella está en peligro .
Rebeca : peligro de que ?
ESTÁS LEYENDO
Amando a los originales ( Pausada )
FantasyElijah y Gaby siguen enamorados después de lo que pasó el es más sobreprotector con ella . más cuando una viaja amiga de los originales de quiere vengar de ellos . Gaby: quien es ella ? Elijah; no es importante . Laura : entonces por qué la preocup...