tn

1.4K 61 24
                                    

Narra Gaby .

Luego de eso me fui a bañar y saque mis cosas para llevarlas a mi departamento nuevo .Teo se ofreció a ayudarme claro que le vende los ojos para que no ande de chismoso

Y el manda un mensaje

Mensaje de Elijah Mikaelson

Elijah; te amo y lo haré siempre se que te lastimen y lo lamento .tienes razón y tengo que dejar de lastimarte . Te dejo en libertad .

Al leer eso empiezo a llorar y Teo me ve con lastima

Teo : estás segura ? ( Dice indeciso )

Gaby; si .( Dije llorando )

Teo ; el te ama . Lo digo en verdad crees que lo hubiera dejado acercarse a ti

Gaby; ese es el problema ( dije enojada ) lo dejaste  acercarse !!! Si yo hubiera sabido que alguien quería hacerte daño o te estaba mintiendo lo hubiera alejado de ti antes de que te lastime .

Teo me ve con los ojos llorosos .

Teo ; se que me equivoqué ok . Pero ni tu puedes negar que la mirada que el te da es de amor .

Gaby ; y lo sigues apoyando a él .

Teo : apoyo lo que es correcto .

Gaby; y lo que yo siento que?!!! No te importa !!!

Teo : claro que sí .

Gaby: mira Teo lo único que me importaba al hacer este viaje era el amuleto ahora que ya no está . Me iré  solo veré mi traslado y me largo .

Teo ; nos abandonas  a Laura . A mí ?( Pregunta incrédulo .)

Gaby; sabíamos que en algún momento teníamos que separarnos .

Teo ; no ( niega mientras llora ) esa es la ventaja de que nos enamoramos de los tres hermanos siempre estaríamos juntos lo recuerdas .

Gaby; ya basta .! ( Estaba enojada . Y me sentía cansada . Y poco a poco perdí el equilibrio )

Teo : Gaby !!! Gaby que te pasa........

Todo se volvió negro

Narra Elijah

Luego de lo que pasó en la mañana me fui a la casa que compre para ella y para mí  . Me  quedé ahí pensando en todo lo que e echo en mi vida la amo más que a nada más que a cualquier cosa . Ella le dió sentido a mi existencia . Quien lo diría el gran Elijah Mikaelson enamorado de una chiquilla de 16 .

El día que la conocí cumplió los 16 sabía que era momento de iniciar mi venganza la había visto por fotos.  Pero ellas se quedaban cortas con su belleza en persona . Sus berrinche sobre quién tiene la razón me volvía loco .forma de ser y de proteger a los que ama me enamoro . Y su forma de amarme y hacerme sentir que es solo mía me hizo su esclavo .

 Y su forma de amarme y hacerme sentir que es solo mía me hizo su esclavo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora