zorras en la casa

1.5K 59 22
                                    

Narra Gaby

A pasado una semana pero los originales me cuidaban como si fuera de porcelana y no me dejaban hacer nada ayer tuve mucho vómito gracias a la comida de kol aún no había hablado con hope así que hoy lo aria . Hoy al despertar. Hay una pequeña  peliroja  a mi lado .

Gaby; hola nena .

Hope ; hola tía . Ya estás mejor .( Dice preocupada )

Gaby: si nena solo fue un mareo nada grave .oye te compre algo está en el armario ve por ella .

Hope obedece y va por la caja envuelta .

Gaby; bien quitemos la tapa

Hope ;una muñeca !!!! Es muy bonita . Pero por qué es una bebé .

Gaby; te acuerdas de la promesa que te hice en la casa del lago . ( Ella asiente ) te prometí que Elijah y yo  jamás te dejaría de lado sin importar que y si teníamos hijos te amaríamos igual que a ellos .

Hope ; si me lo prometiste .( Dice feliz )

Gaby; Hope voy a tener un bebé con el tío Elijah .

Hope ; voy a tener un hermanito !!!

Gaby: así es por eso está muñeca así vas practicando como cargar a tu hermano .

Pero ella se pone sería

Hope ; si mi.papa y mamá Laura tienen un bebé ya no me van a querer .

Gaby; por qué dices eso ? ( Dije preocupada)

Hope ; Hayley ( me susurra)

Gaby; Hayley está loca ya alucina de tanto  perro con el que se junta .( Dije asiendo una mueca graciosa para que ella ría )

De pronto se escucha alboroto abajo .

Gaby; que crees que pase ?

Hope; vamos a ver .

Así ambas fuimos a la sala . Y vemos a la reina de las zorras en la casa .

Hayley; hope !! ( La intenta abrazar pero Laura rápido se la quita ) es mi !! Hija .

Gaby; que haces aquí Hayley ?

Hayley ; vengo como todos los años a dar mi sangre para proteger a hope . ..

Laura: y no la puedes mandar ( dice enojada )

Hayley; así dices a querer  a mi hija .

Laura; yo no quiero a hope yo la amo ! Y por eso no quiero que esté contigo .

Elijah; hay que ser serenos y pensar . Hayley te agradecería por venir y cumplir tu promesa .

Mira a este wey . Nada más le dicen rana y salta .

Hayley; de nada Elijah (dice con cara de mosquita muerta )

Gaby; si bueno ya diste tu sangre ya vete !

Hayley; o ti creí que ya no estaban juntos

Gaby; pues como vez que no ( le sonrió )  yo sigo aquí . Así que te jodes !

Teo ; jamás la Vi así ( le susurra a Elijah)

Elijah ; e bueno .Gabriela pronto formará parte de esta familia oficialmente .

Hayley : cómo que ? La cuñada de dos originales .

Eso me enojo

Gaby; como la futura esposa de este idiota( dije señalando a Elijah )  así que deja de restregarle tus malditas manos .

Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora