Narra Elijah .
Llegamos llevo un mes entero buscando por cielo mar y tierra y nada salgo desde muy temprano y regreso de madrugada . Voy a los lugares que ella visitaba y tampoco . Teo , Freya y Laura asen hechizos para encontrarla pero no funciona .
Tal vez le pasó algo por mi culpa o su padre le está asiendo daño . Aviento las cosas desesperado y agarró mi saco y salgo voy rumbo a su restaurante . Me siento ahí esperando a que en algún momento aparezca .pero escucho su voz por un teléfono y rápido busco el teléfono y Veo que lo tiene un empleado .
Con Gaby .
Narra Gaby
Hace ya un mes que estoy con mi hermano Jughead nos viene a visitar siempre que puede Styles y el se llevan bien soy muy feliz cuando estamos los tres . Mi corazón aún está roto . Por más que intento no puedo sacarlo de mi mente lo amo con la misma intensidad . De siempre
Me e echo muy amiga de los amigos de mi hermano Scott también me trata como a su hermanita menor ayudo en la veterinaria mientras ellos están en la escuela y los ayudo con la manada Scott junto a Styles alejan a Dereck ellos creen que el está enamorado de mi .
Admito que el es muy lindo pero no mi Elijah . No es aquel tipo con traje que me vuelve loca .
E llamado al restaurante sin que nadie se de cuenta tengo a una encargada llamada Irene y ella me da el reporte de todo. De echo estoy hablando con ella . Mientras preparo la comida de la manada .y ellos están afuera
Irene ; y todo está bien aquí señora
Gaby; señora ?
Irene ; el señor Mikaelson nos dijo que usted era su esposa ayer que vino a preguntar por usted .
Gaby; a eso no importa iré
Escucho ruido del otro lado
Gaby; Irene ?
Y escucho su voz
Elijah; Gabriela ?
No respondo .
Elijah; gabriela estás bien ? Dónde estás ? Habla Gabriela!!!
Gaby; dónde está Irene ?
Elijah; está bien . Dónde estás tú ? No sabes cuánto te e buscado pensando en que pudo pasar algo
Gaby: alguien pudo hacerme algo ? Cómo que ? Cómo utilizar me para un venganza para mí familia .
Elijah; dime dónde estás y voy por ti .
Dereck : Gaby linda ya está la ensalada ? ( Dice desde afuera )
Elijah; quien es ? ( Dice enojado ) Gabriela quien ese y por qué te llama linda .
Gaby; eso no te importa .
Elijah; escúchame bien te voy a buscar y te voy a encontrar y te juro que mataré a ese idiota que está contigo . Tu no me amas lo mismo que ella al menos a ti no te dejare ir .
Y me cuelga .yo solo tengo miedo el nunca me habló así .
Con Elijah ..
Narra Elijah
Ella está quien sabe dónde tratando de olvidarme con otro entonces nada me importa . No repetiré la historia no me quitarán a la mujer que amo está ves aún que a Nora nunca la ame . Gaby regresa a nuevo Orleans y mataré a es idiota que se atreve a llamar linda a mi mujer .
Le quitó el teléfono a Irene y le rompió el cuello cierro los ojos y la apagó
Ya nada importa
Llegó a la mansión busco mis cosas y las empacó .
Nicklaus : Elijah que pasa .
Elijah; nada que te importe Klaus .
Nicklaus b; me importa por qué eres mi hermano .
Elijah; por qué no te vas a cuidar de tu mocosa y de tu mujer y me dejas en paz ( dije arto )
Nicklaus ; mocosa ?
Rápido me voltea y me ve
Nick ; que hiciste ? ( Dice sorprendido )
Elijah. : Hice lo que ustedes siempre hacen esquivar mis sentimientos .
Nick : Elijah este no eres tú . Tu no eres así .
Elijah; no me importa tu opinión Klaus .
Agarro mi maleta .
Nick; si vas a buscarla así la perderás para siempre .
Elijah; ya la perdí .
Pero el maldito al parecer me rompe el cuello .
Con klaus ;
Perdón pero no irás así
ESTÁS LEYENDO
Amando a los originales ( Pausada )
FantasyElijah y Gaby siguen enamorados después de lo que pasó el es más sobreprotector con ella . más cuando una viaja amiga de los originales de quiere vengar de ellos . Gaby: quien es ella ? Elijah; no es importante . Laura : entonces por qué la preocup...