Argentina

1K 43 14
                                    

Narra Gaby ;

Luego de estar discutiendo quedamos con hacer un viaje a Argentina aún que Elijah quería que para nuestra salida juntos fuéramos a ecuador a si nuestro bebé iría con nosotros . Así todos fuimos a empacar

Gaby; nunca e ido a Argentina Elijah .

Elijah; es hermoso te encantara . ( Me abraza ) es muy hermoso .al igual que ecuador .

Gaby; pero solo iremos a Argentina no ?

Elijah; nosotros si. Teo y Rebecca nos alcanzarán en unos días ellos irán a ecuador .

Gaby; me alegro de que Teo este enamorado .  Me alegro que todos estemos felices. .

Elijah; hay que dormir es un viaje largo .

Gaby; te amo .

Elijah; y yo a ti

++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Así la familia Mikaelson viaja a Argentina. El viaje fue muy incómodo  y aún que Elijah se la pasaba a mi lado y se veía muy preocupado .

Intenté todo el viaje distraerlo . Aceves funcionaba pero aveces no  . Cuando me quedaba dormida sentía su mirada en mi  .luego de unas largas horas al fin llegamos a Argentina .

Klaus ; bien solo hay que ir al el hotel .

Hope ; papi Argentina es muy bonito ( dice maravillada )

Klaus ; me alegro preciosa que te parece si compramos una casa aquí ? ( Dice consintiendo a hope )

Laura ; klaus !

Hope ; siiii

Klaus ; muy bien amor ( Laura lo mira mal )

Gaby; que buen padre ( dije sarcástica )

Klaus ; cállate !

Así viajamos al hotel .aún era tarde así que fuimos a dormir  u quería salir pero mi amado Elijah no quería que lo hiciera por qué debía descansar . Así que espere al día siguiente pero no quería el no quería  salir.

Gaby; Elijah estamos en Argentina uno de los lugares más hermoso del mundo por qué no quieres salir .

Elijah; no quiero que el viaje te haga daño

Gaby ; estoy perfecta .( Dije arta ) además ya quiero conocer a tus amigas

Elijah; sabes que tenemos que hablar de un tema no ? ( Dice serio .)

Gaby;que tema ? ( Dije tomando asiento )

Elijah : quiero que seamos una familia . Y no viviendo tu en tu departamento y yo en mi casa . ( Se sienta a lado ?

Gaby; quieres que hagamos oficial el echo de vivir juntos no ? ( Le sonrió )

Elijah; así es .

Gaby; Elijah vivo contigo desde hace meses .te amo . Duermo contigo . Hacemos el amor y hacemos bebés ( el sonríe )

Elijah; lo de bebés fue accidental . Pero me alegra . Me emociona ser papá .

Gaby; a mi igual . Ver a Laura con hope y klaus .( Sonrió )  No sé me siento feliz . Emocionada de saber que llevo a nuestro hijo en mi vientre .

Elijah;  en Cerio estás bien con esto ?

Gaby; Elijah !!! Estoy feliz de verte en tu nueva etapa de papá sobre protector . Y celoso

Elijah; por qué celoso ? ( Dice divertido)

Gaby;. Te puedo apostar . Una noche interminable se sexo a qué si es. Niña no dejaras que nadie se hacer que a ella .

Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora