Beacon hill

1.3K 69 12
                                    

Narra Gaby.
conduje toda la noche pero al fin llegue no reconozco bien la casa ya que nunca e visitado a mi hermano solo espero que me acepte . Voy rumbo a la dirrección que me dió Jughead y es una casa pequeña pero bonita

Así que tocó el timbre . Y espero .

??? : Papá has visto mi mochila .

???: Styles primero abre la puerta !!!

???: Ok .

Y el abre .está es la primera vez que veo a mi hermano y no es por foto .

????: Hola soy ...

Styles ; Gaby?

Le sonrió .

Gaby; hola hermanito .

Y me abraza dios siempre e querido verlo pero no podía por su seguridad .

Styles : mírate estás más grande .papá mira quien vino ( dice emocionado )

???: Quien hijo ? ( Al verme queda sorprendido ) Gabriela ?

Gaby : hola tío ( dije sonriendo )

Tío ; hija que haces aquí ( dice emocionado)

Gaby : bueno ( no sabía que responder pero Styles lo hizo rápido )

Styles: Jughead me llamo anoche me dijo que Gaby quería conocerme y yo le dije que podría venir a verme al menos por unos días .además creo que peleó con Víctor .

Tío ;  lo siento querida y nada de eso puedes quedarte el tiempo necesario . Está también es tu casa

Gaby; gracias prometo no causar problemas lo juro

Tío : tranquila además puedes supervisar a Styles que anda más raro de lo normal

Y el lo mira ofendido .

Tío : llévala a su nueva habitación quieres

Styles ; bien hermanita sígueme . Desde ayer prepare tu habitación es la que está al lado de la mía .

Entre y mi habitación estaba bien . Aunque el cobertor de Batman me sorprende .

Styles: la cama la compuse yo ( dijo feliz por su acción .

Gaby; no hay problema me encanta Batman .

Styles ; debes estar cansada duerme un poco .

Saca colchas y me las da .

Styles ; bien hermanita tengo que ir a la escuela cuando regrese hablamos y te presentaré a unos amigos ok ( me besa la frente ) no le habrás a desconocidos , si necesitas algo llámame este es mi número . Hay pizzas en el refrigerador pero cuando vuelva te compraré algo .

Gaby; Styles tranquilo . No tengo 10 años .

Styles : lo sé es que .... Siempre quise conocerte ( dice apenado)

Gaby: tenemos mucho tiempo para hacerlo .(lo abrazo ) ve a la escuela que se te ara tarde .

Styles; bien cuidate .

Y se fue . Dios que tan diferente hubiera Sido mi vida con mis hermanos . Me hubieran protegido como todo hermano a su hermanita menor . Pero al igual que el amor me lo arrebataron todo . Ahora más que nunca te sácate de mi corazón Elijah .

Y con ese pensamiento me quedé dormida .

Con Elijah

El rompía todo a su lado desesperado por no encontrarla .

Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora