Narra Elijah .
Quiero hacer las cosas bien con Gaby . La amo y se que es la mujer que deseo a mi lado por eso e decidido pedirle matrimonio . Se que ella aún es joven pero se lo que quiero y solo se lo preguntaré no es como si. Nos casemos mañana .
Klaus ; sabes que te vez todo idiota .
Elijah; juntarte con Teo te hace mal .( Dije acomodándose en el sillón)
Kol ; en que piensas .
Elijah ; quiero pedirle matrimonio a Gaby .
Kol; el matrimonio es un gran paso ( dice serio Klaus y yo lo vemos sorprendidos .)que ?!
Klaus ; me duele decir esto pero teniendo razón es un gran paso .no para ti si no pare ella .es mucho no crees . Lo del secreto y el embarazo
Elijah; lo sé pero en verdad la amo . La amo más que a nada.
Kol ; entonces para que prolongar .
Klaus ; no estabas en contra idiota .
Kol. 3; ella lo ama . Crees que si no lo amara le habría perdonado su estupidez .si yo le hago eso a Davina me castra. Se va y nunca me perdona .
Klaus ; buen punto .
Elijah; no ayudan ( dije enojado ) .
Kol ; Aver . Aquí no importa lo que yo diga o lo que el lobo de cuarta diga . Es lo que tú sientas . Además no es como si se casen mañana no ?
Klaus ; el tiene razón con el anillo ya es algo formal lo suyo . Y sirve para alejar a los idiotas .( Dice divertido )
Elijah; eso no lo había pensado .
Klaus ; te hace falta maldad .
Kol; tu júntate con nosotros .
Elijah; lo organizamos hoy y mañana necesito su ayuda .
Klaus ; contrata aún cocinero tacaño la última vez que nos pediste ayuda una de mis casas termino con la cosina destruida . Y todo por culpa de este idiota .( Dice señalando a kol )
Kol : me equivoqué ok .
Elijah; solo ayuden a que todo esté en regla .y no anden de chismosos .
Kol ; nosotros somos incapaces !!!
Voy rápido a ver a Gaby quien está en nuestra habitación .
Elijah; hola amor . ( Le doy un beso ) que haces .
Gaby; tengo clases en línea . Aunque tengo que preguntarme en la escuela en unos días .para preventa un examen y adelantar año .
Elijah; yo te iba a proponer lo mismo .no quiero que te pase nada
Gaby; no me pasará nada amor . Todo estará bien mi l bebé estará seguro y lo que pasó con hope no se repetirá .
Elijah; lo sé por qué los protegeré .
Gaby ;por qué no vamos a caminar hace mucho que no salgo .
Elijah ; mis hermanos y yo pensamos que hay mucha tensión y queremos por primera vez tener vacaciones en familia que te parece ?
Gaby ; vacaciones ? En noviembre .?
Elijah; es lo bueno de ser inmortal.
Gaby; a dónde se supone que vamos ?
Elijah : Teo y Laura escogerán el lugar
Hace una cara graciosa .
Gaby; ya se dónde vamos ( sonríe )
Elijah; dónde ?
Una hora después .
Teo , Laura y Gaby ; México !!!
Klaus ; tantos lugares y escogieron México .
Teo ; exacto . Cómo sabrán nosotros nos movimos de un lado a otro .hasta que tuvimos que salir del país para que el padre de Laura no nos encontrará .
Laura ; así llegamos a México con la ayuda de un primo mío llamado Miguel.
Gaby: ahí llegamos a conocer a buenas personas que nos ayudaron mucho .y que queremos demaciado .cada vacaciones vamos con ellos .
Teo ; eso y que la comida es deliciosa .
Laura ; o también podemos ir a Venezuela .
Teo ; o puerto rico .
Gaby: entonces que dicen original . Quieren conocer a nuestros amigos .
Elijah; .....
ESTÁS LEYENDO
Amando a los originales ( Pausada )
FantasíaElijah y Gaby siguen enamorados después de lo que pasó el es más sobreprotector con ella . más cuando una viaja amiga de los originales de quiere vengar de ellos . Gaby: quien es ella ? Elijah; no es importante . Laura : entonces por qué la preocup...