h

1.3K 66 13
                                    

Narra Elijah

Se escapó como fui tan idiota como para que se escapar en sima se burla de mi .estoy enojado y a la vez feliz . Después de casi dos meses la pude volver a besar . Y en ese beso ella me demostró que sigue siendo mía .

Al día siguiente la seguí buscando pero no la encontré por ningún lado hoy es el cumpleaños de hope  así que vuelvo a intentar llamarle .

Llamada

Elijah : dónde estás Gabriela .

Gaby; por ahí .

Me cuelga

Dios juro que si no la amara tanto ......pero tocan el timbre de la casa de seguro alguien que viene a la fiesta de hope .

Así que bajo .

Hope ; ya llegó !!!!! ( Abre la puerta ) tía Gaby !!! ( Volteo de inmediato)

Gaby; hola mi amor hermosa ( la carga )

Hope ; cómo estuvo tu viaje .

Ella se mueve incómoda .

Gaby; bie muy estudiantil

Laura ; Gaby ( le sonríe y la abraza al igual que Teo

Teo ; que viaje ?

Hope ; el que hizo por la escuela . Así que la llamé para que regresará hoy .( Dice emocionada )

Y todos vemos a la pequeña .

Klaus ; hope tú sabías dónde estaba tu tía .( Dice sorprendido )

Hope ; si. No hemos dejado de hablar

Gaby : exacto le prometí a hope estar para ella siempre y lo cumpliré .

Hope : siiii te presentaré a mis amigas . Puedo mamá .

Laura ; claro . Mi niña .

Ellas salen y yo veo a los demás .

Elijah : la busque dos meses y mi sobrina siempre supo dónde estaba ( pregunté incrédulo ) .

Teo ; con razón hope siempre manda mensajes .( Yo lo miro enojado )

La fiesta de hope fue tranquila ella se divertía demaciado . Al final creo que Gaby perdono a Teo Lugo de golpearlo . Así que se la paso con ellos todo el tiempo

Klaus : si Teo no fuera novio de Rebecca creería que le tienes celos y que en cualquier momento le arrancaras la cabeza  ( dice divertido )

Elijah: a él lo perdono por qué a mí no ?

Klaus : el no intento matar a su hermano .

Lo miro enojado .

Klaus ; solo dale tiempo .

Kol ; o puedes agarrar a hope como aliada .( Klaus lo mira mal ) que ? Se comunicó más rápido con ella que con nosotros .

La fiesta pasó y ya los invitados se fueron Klaus. Quería que cenaremos en familia así celebrar el cumpleaños de hope . Con las personas que más la quieren .

Klaus. ; Esto esta mejor que todos lo niños gritando .

Hope ; oye !!!!!

Klaus ; es la verdad. 

Hope ; tía a donde fuiste ? ( Refiriéndose a Gaby )

Gaby; a Beacon Hill's ( le sonríe ) .

Hope ; y hay personas lindas ahí .?

Gaby; así es hope .

Hope ; y querían ser tus amigos

Elijah; más que eso ( murmuró )

Ella me ve mal y yo le sonrió .

Gaby; si hope ahí las personas son muy buenas no te mienten ni pierden el tiempo con venganza

Gaby; si hope ahí las personas son muy buenas no te mienten ni pierden el tiempo con venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus; te callaron hermano ( dice divertido )

Rebecca; eeee hope por qué no nos dices si te gusto la fiesta ?

Pero ella la ignora .

Hope : y te quedarás aquí ? O regresas

Gaby;tengo que regresar ( dice intentando no preocupar a hope )

Hope ; pero hoy te quedarás a dormir .

Gaby; no mi amor .

Hope ; nop yo quiero que te quedes . Por favoooooor si por mi cumpleaños .

Todos la veían yo rogaba para que aceptará .

Gaby; si mi niña me quedo contigo .

Hope ; siiiiiiiiii .

Teo ; siii bien hecho hope . Bueno ya que acabamos por qué no abrimos tus regalos .

Hope ; si vamos .

Se van y solo quedamos klaus y yo

Elijah : me costará más de lo que crei

Klaus ; lo lograrás.

Luego de eso todos tenían suelo así que subimos a dormir .

Gaby: y cual es mi recamara ?

Elijah; es la mía . Cómo siempre .

Gaby;;no dormiré contigo

Elijah; lo lamento solo hay una cama ( me sonríe )

Gaby; creo que no estás entendiendo el punto .

Elijah; lo entiendo . Quieres dejarme e irte fingiendo que no me amas .quieres hacerte la fuerte pero no te queda . ( Se hacerca más a mi )por qué no admites que aún me amas y dejamos de pelear .

Gaby; no es tan fácil . ( Me esquivo )

Y se fue a cambiar.  Al final si dormimos juntos pero ella me daba la espalda . Así estuvo hasta que se quedó dormida y yo la abrazo

Elijah; hay algo en ti alma mía que no te deja volver a mi pero te voy a recuperar sin importar que amor mío.


Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora