capitulo ( boda )

978 52 10
                                    

Narra Gaby
A pasado mucho en en este tiempo pero al fin a llegado el día de mi boda estoy muy feliz mi bebé ya se nota más . En un bebé muy tranquilo le gusta mucho la voz de su padre cuando nos habla en la noche . Elijah sigue con las hormonas alocadas pero solo lo demuestra con los miembros de la familia .

A mis hermanos no les hizo muy feliz la noticia de que me casare con el hombre que según ellos separó a nuestra familia . Me costó tiempo analizar las cosas. Pero la verdad es que el matrimonio de mis padres ya estaba roto . Desde que ocurrió la primera infidelidad por parte de mi padre.

No sé si vendran a mi boda el único que vino es mi pequeño Styles y la verdad es que mi familia ya está aquí . Mis dos incondicionales amigos , mi hermano  y mis entrometidos cuñados a los cuales quiero mucho .

Hoy estoy aquí con cimco mujeres locas ,una niña y un bebé moviéndose de lado a lado . 

Y si Lydia , Allison , Verónica y Sheryl llegaron para mí boda .con la Blossom arreglamos todo . Ya que ella solo necesitaba sacar el dolor de perder a su hermano

Gaby;. Ya pueden parar !!!!!

Rebecca; exacto es tu boda mujer y estás tranquila .

Gaby: está no es solo mi boda Rebecca .

Rebecca : que ? ( Me mira extraña )

Voy al armario y saco un vestido de novia que Elijah y yo compramos para otra novia .

Y el celular de Rebecca suena ..

Narra Rebecca

Miro extrañada el vestido entonces mi celular suena .


                             Video llamada

Rebecca: hola

Elijah; en  serio crees que te ibas a ir a vivir con Teo sin contraer matrimonio ?

Rebecca: Elijah ( digo sorprendida ) pero este es tu momento . Tu día feliz

Elijah: y que más feliz que compartirlo con la segunda mujer más importante en mi vida .la persona que siempre estuvo conmigo .

Rebecca; yo ....yo no sé que decir .

Elijah; si quieres que la boda sea solo tuya solo dilo tenemos un plan b .

Rebecca: tenemos .

Klaus ; tenemos .

Rebecca: Klaus ? Tu .

Klaus ; voy a hacer todo para que seas feliz Rebeca

Kol : tu decides ?

Tengo los ojos llorosos . Claro que me quiero casar amo a Teo y a mi hijo con todo mi ser . Elijah siempre será mi hermano sobreprotector y Gaby . Gaby es una cuñada que se a vuelto una hermana a la cual le puedo contar todo que con su llegada trajo el amor a mi familia .

Rebecca; si .

Elijah; si que ?

Rebecca; quiero casarme junto contigo y Gaby .

Gaby empieza a gritar de emoción .

Kol ; ni modo padre ya no se necesitan su servicio .

Sacerdote : chiquillos insolentes nadamás juegan con la palabra de Dios .

Se escucha del otro lado y se ve como se va enojado

Klaus : para ser sacerdote se enoja muy rápido .

Kol ; es por qué no está muy conectado con Dios

Elijah; bueno nos vamos tenemos que secuestrar a alguien .

Rebecca: a quien .

Los tres ; a Teo .

Rebecca: no creo que se niegue .

Klaus : es mejor prevenir que lamentar

Yo sonrió .

Elijah; asegúrate de que Gaby llegué al altar y yo me aseguro de que Teo llegué

Rebecca; hecho !!!

Gaby; ya me embaraze no hay vuelta a tras . ( Dice divertida ) trae a mi marido devuelta pulgoso .

Klaus: hermano sabes y estado pensando y hay mejores opciones para que te cases . Recuerdas a la rubia de buen cuerpo .( Dice para molestar a Gaby .)

Gaby; maldito hijo de tu bruja madre !!! Por eso tú madre te a intentado matar tantas veces .

Klaus ; y por eso yo soy el que la mata .

Laura : que rubia de buen cuerpo Klaus .

Puedo jurar que klaus ver  palidecer

Klaus ; nada amor .... Cosas con mi cuñada .... Nos vamos .

Kol : tose ) mandilón !!!!

Elijah; dónde??!

Klaus : casarte con esa mujer te hace daño ( le dice a Elijah )

Gaby; bueno a dios !!!

Rebecca: los amo !!!

Laura ; Nicklaus pobre de ti que te acerques a Caroline !!

Y así colgamos .

Gaby: bien los grupos son así .Freya  y Lydia maquillan a Rebecca . Verónica y Laura me maquillan a mi . Fátima ( novia de Freya . No sé cómo se llama ) cuida por favor a hope y Edward .

Fátima: no te preocupes .

Laura ; bien señoritas llegó el momento .

Rebecca: crees que los chicos lastimen a Teo ?

Gaby: si Elijah no quiere quedarse sin noche de luna de miel espero que no .

Laura: tranquila . Klaus sabe soy capaz de castrarlo si le hace algo a mi hermano

Con Elijah .

Narra Elijah

Estoy nervioso . En poco tiempo me caso con la mujer de mi vida una mujer que me. A visto en los buenos y malos momentos y que no a corrido a causa de mi loca familia .

Klaus; bien dónde mierda esta Teo .

Kol ; el es el padrino de los anillos juntó Rebecca no debería estar aquí

Elijah; conociendo a Teo  o se le olvidaron o

Ambos ; los perdió .

Klaus; en verdad dejaremos que se case con nuestra hermana ?

Elijah; yo me estoy casando con su hermana y tú sales con una de ellas .

Kol.: Me parece justo

Entonces lo vemos enfrente .

Kol ; en serio lo vamos a secuestrar solo para asustarlo .

Elijah; si .

Klaus; tiene que saber a lo que se atiende si lastima a Rebecca .

Kol; Klaus siempre secuestrar gente yo abeces lo hago pero es emocionante hacerlo los tres juntos .( Dice con una enorme sonrisa )

Elijah;me cuesta admitirlo pero es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elijah;me cuesta admitirlo pero es cierto.( Vemos que se mete al callejón )  soga !!

Klaus : esto será divertido .( Dice con una sonrisa )

Teo ; aaahhhh !!!

Amando a los originales ( Pausada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora