Sloane se dejó caer al suelo. La gran pérdida de sangre la había debilitado, apenas pudo llegar a la entrada de los túneles. Una vez más, miró su mano completamente ensangrentada.
—¡Kile! —gritó con todas sus fuerzas. —¡Kile!
Segundos después oyó unos pasos apresurados.
—¡Sloane! —Kile salió de los túneles con prisa. —¿Qué rayos te sucedió?
El muchacho se arrodilló junto a ella y la ayudó a ponerse de pie. La miraba con preocupación y examinaba su herida con atención, dándose cuenta que perdía mucha sangre.
—Una pantera...
El rubio frunció el entrecejo ante las palabras de Sloane. Él sabía que ella no era tan descuidada como para dejar que un animal tan peligroso se le acercara, ella habría huido o se hubiera escondido. Entonces se permitió adivinar lo que había sucedido, lo que la había impulsado a enfrentar a una pantera.
—Esto es por Skaikru, ¿verdad? —Sloane no respondió. —Te dije que son peligrosos, ellos te...
Sloane levantó la cabeza, dándole una mirada fría. Kile, entonces, deseó no haber dicho aquellas palabras. La molestia era visible en los ojos de la azabache y que el rubio fuera de su estima no significaba que podía hablarle de aquella forma.
—Esto no tuvo nada que ver con Skaikru —pronunció cada palabra con una dureza estremecedora. —Tú, mejor que nadie, sabes que no me dejaría influenciar... por nadie.
Kile supo que no lo decía solo por Skaikru, sino que también por él. Sloane había notado que él trataba de convencerla de ir en contra de Skaikru, pero ella no se dejaría manipular. Ni siquiera comprendía por qué Kile veía a aquellos adolescentes como una amenaza.
—Iré por ayuda —Kile trató de entrar a los túneles nuevamente, pero Sloane lo detuvo.
—No, ellos no pueden verme así —soltó un quejido. —Solo trae algunas algas. Puedo curar la herida.
El muchacho asintió y entró a los túneles, siguiendo las órdenes de su reina. Decidió no volver a mencionar a Skaikru, al menos no por el momento.
Mientras tanto, Sloane se sentó en el suelo y tomó unas rocas para golpearlas entre sí e intentar hacer fuego. Una vez que lo consiguió, desenvainó su espada y con su remera comenzó a limpiar la sangre de ella. La necesitaba limpia para poder usarla en la herida. En ese momento Kile apareció frente a ella, regresando con unas algas rojas entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
⓵ WARRIOR | The 100
FanfictionNoventa y siete años después del apocalipsis nuclear que destruyó al planeta, cien jóvenes delincuentes son enviados a la Tierra. Confiados de que ningún humano sobrevivió a la radiación, aterrizan en la Tierra solo para llevarse una gran sorpresa. ...