Capítulo diecinueve

330 42 7
                                    

Finn ayudó a Raven a ponerse de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn ayudó a Raven a ponerse de pie. La morena soltó un quejido doloroso cuando un intenso dolor atravesó su cintura. La bala que Murphy le disparó aún seguía dentro de ella, pero estaban tan concentrados en buscar la forma de salvarse de los terrestres que decidieron posponer la "operación" para sacarle la bala.

Los guerreros que seguían a Sloane estaban de pie frente a Raven, con la vista clavada en el collar que le pertenecía a su reina y que, ahora, colgaba del cuello de la morena.

—Sé que ustedes siguen a Sloane y solo a ella. También sé que mi relación con ella no ha sido tan buena, pero me demostró que es alguien de confianza, alguien en la que podemos apoyarnos y ustedes también lo son —dijo Raven, apoyándose en una mesa. —Al principio no confié en ustedes, pero demostraron que estaba equivocada. Ahora sé que ustedes están con nosotros y nosotros con ustedes. Somos uno mismo. Pero no puedo obligarlos a hacer algo que, tal vez, vaya en contra de sus principios —continuó, mirando a los terrestres con total seriedad. —Partiremos en unos momentos y no voy a obligarlos a ir con nosotros, nadie lo hará. Van con nosotros o esperan por Sloane, ustedes deciden.

Los guerreros se miraron al oír las palabras de Raven. Era cierto que sin Sloane cerca se encontraban algo perdidos. Ella era quien los guiaba, quien tomaba las decisiones y sin su líder no sabían qué hacer. Pero también conocían muy bien a Sloane y sabían la forma de pensar que tenía la azabache. Habían pasado años junto a ella, unos más que otros, pero aún así a su lado. Entonces supieron qué hacer, supieron lo que Sloane haría.

Un guerrero dio un paso al frente.

—Iremos con ustedes —dijo, siendo la voz de todo Gonkru. —Es lo que Naiplana querría.

Y no se equivocaban. Sloane hubiera hecho lo mismo, hubiera querido que esa fuera la respuesta final.

Raven soltó un suspiro aliviado al oírlos. Era cierto que no quería obligarlos, pero esperaba que fueran con ellos. Se sentirían un poco más seguros sabiendo que no estaban solos, que tenían apoyo. Todos querían que Gonkru los acompañara, después de todo ya los consideraban su gente.

—Prepárense, saldremos en unos minutos —ordenó y todos marcharon.

En la nave solo quedaron Raven y Finn. La morena respiraba con dificultad debido al fuerte dolor que sentía y el castaño la miraba agobiado. No le gustaba verla sufrir, aún cuando él le había provocado mucho sufrimiento.

—Debemos prepararnos —dijo Finn y la morena asintió.

Solo bastó poco tiempo para que todos en el campamento estuvieran listos. Todos ansiosos por vivir otro día más, por no morir a manos de los terrestres. En solo unos minutos todos se encontraban frente a la entrada del campamento. Una parte de los guerreros encabezó la caminata, seguido de los demás adolescentes, y la otra parte iba detrás de ellos, protegiéndolos de cualquier peligro.

⓵ WARRIOR | The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora