Luego de mi primer beso con mi mejor amigo las cosas pasaron muy rapido. El cumplió 16 y yo 13, y nos distanciamos mucho.
Cuando el entró en un programa llamado The X Factor jamas volvió a pisar nuestra casita del arbol.
Yo había pasado mis 14 y 15 años extrañando a Harry, y mis 16 odiandolo por olvidarme. Pero a los 17 decidí que ya era hora de empezar a dejar de vivir en el pasado, asi que decidí que ocuparía mi tiempo en tratar de hacer mis sueños realidad. Entré en el mismo reality show que Hazza, y cuando califique supe que ya tenía medió pié dentro. Cuando lo gane pensé que por fin había comenzado mi vida, pero en realidad recién comenzaba la peor pasadilla de todas, y a la vez el mejor sueño del mundo.
- Bueno bueno, sueltenme, puedo vestirme yo sola...tengo manos.- Dije medió alterada, saque las manos de todo mi equipo de mi cuerpo. Esta sería la primera vez que pasaría la maldita alfombra roja y no me lo estaban facilitando para nada.
- Cariño...aguarda, me faltaron los labios. - Dijo Denia mientras me colocaba lapiz labial.
- _____? ¿Me estas escuchando?- Preguntó Bárbara a mis espaldas.
Yo voltee y la miré.
- No...Bárbara, sabes...no te estoy escuchando.
- Esto es importante...pon atención.- Dijo casi gritando.
- No, claro que no es importante, tu me estas diciendo que debo ser otra persona delante de las cámaras, y sabes...eso es algo que no pasará. Ya te lo dije, soy como soy, a quien no le guste que no compré mi música.- Dije tomando mi abrigo.- Además...que podría salir mal si me muestro tal cual soy? - Pregunté a la vez que me subía a la limo.
- Nada princesa...solo procura portarte bien allí. Okey?.- Dijo Bárbara. Sonaba angustiada...lo que me causó risa, obvio que estaba preocupada, se trataba de mi, allí me comportaría como yo quisiera comportarme, sería yo siendo...yo.
- Claro que me comportare...acaso no me conoces? - Le dije curvando mis labios en forma de sonrisa.
- Claro que te conozco, por eso es que te estoy diciendo todo esto.- Dijo a la vez que golpeaba el techo del carro dos veces en señal de que avanzará.
Un taco afuera, luego el otro. Jude, (mi chofer), me tomó de la mano para ayudarme a parar. Yo fijé mi mirada hacía delante y comenzé a caminar por la larga alfombra roja, al uniso todas la camaras me grababan y tomaban fotos. Llegué casi a la mitad y me acerqué a una cámara para que me tomará una foto, cuando de reojo vi una figura conocida, bueno...5 figuras conocidas.
Me cegaron los reflectores, asi que no pude ver con claridad la primera vez que me di vuelta. Esperé el momento indicado para poder voltear otra vez. Me detuve delante de una cámara para que pudieran sacarme otra foto, aproveché y miré sobre mi hombro, algo que me había enseñado Bárbara era que en esta industria habia que ser cien por ciento disimulada y discreta, todo eso emanando delicadeza, asi que cuando llegué a colocar mi mentón sobre el hombro vi de reojo un destello de la cámara lo cual ignore y seguí tratando de localizar esas figuras que había visto sugundos atrás, pero no vi nada, entonces decidí dejar de buscar ya que quedaba medió obvio. Fijé mi mirada de nuevo en el caminó y un chico rubio de ojos celestes tapó totalmente mi visión, con su enorme y trabajado cuerpo, acercándose a mi con una gran sonrisa, mostrando sus perfectos y blancos dientes, dejándome completamente helada, a punto de desmayarme y con los nervios recorriendo todo mi cuerpo. Rápidamente dibuje una sonrisa simpática en mi rostro y le seguí la corriente caminando hacia el a la vez que el venía hacía mi con sus manos en el bolsillo del pantalón.
Para cuando llegamos uno al lado del otro yo me dispuse a hablar, pero Niall me interrumpió. Dios no podía creer como esque ese chico no tenía vergüenza, el no me conocía y aun asi quiso ser el primero en recibirme con los brazos abiertos, de una forma un poco descarada y poco normal.
ESTÁS LEYENDO
Soy la mejor amiga de Harry Styles.
Fanfiction_____ es una vieja conocida de Hazza, ella era su mejor amiga antes de que el fuera famoso y se olvidara completamente de ella. Ahora gracias al sueño de volverse famosa y su pasión por la música se volverán a encontrar. Volverán a ser amigos, empez...