Jungkook se encontraba en medio de una multitud, era aproximadamente la una de la madrugada.Entre empujones intentó encontrar a la persona que buscaba. Él no era alguien de fiestas; no era su lugar, siempre prefirió una noche tranquila, ni siquiera ha bebido alcohol en su vida.
En medio de su búsqueda, se empezó a escuchar 'Dja dja'.
¿Qué hacía Jeon Jungkook en una fiesta como esas?
«Hola papi, pero ¿qué pasó?»
Kim Taehyung, su novio, el omega más rebelde que se puede conocer; nadie sabía cómo es que este lo había conquistado, eran peor que opuestos.
Mientras Jungkook era el primero de la clase, puntual, bueno en todo.Un alfa honorable.
El otro mencionado era una catástrofe, jamás llegaba a clases, vivía en fiestas y se la pasaba engañando a su novio.
Claramente, Jeon ni enterado.«Se dicen cosas malas de mí»
Para el alfa, Taehyung significaba todo lo que se había perdido; cada que podía aquel le demostraba una nueva forma de ver el mundo, arriesgarse, vivir.
Tae era la adrenalina y locura que le faltaba a su vida.
Y sí, aunque cueste creerlo, Tae también amaba a Jungkook, de una manera rara, muy rara.
El omega se esforzaba para dar lo mejor pero no funcionaba, no nació para eso, no deseaba amarrarse a alguien.
El alfa era su experimento. Quería conocer el amor, sentirse querido, pero esa no era la vida que buscaba.
Confundió sentimientos y se enamoró del alfa, algo que no podía permitirse, e intentando olvidarlo iba a fiestas a besarse y dejar de sentir.Jungkook se sentó en un asiento de la gran barra, enfocando su vista en el tumulto de gente que pasó para observar si alguno era él omega de cabellos azules.
Fueron tres veces las veces que repasó a todos. No estaba.
«Oh mentiroso.
De ninguna manera, Djadja»Pero si encontró al mejor amigo de este, Park Jimin.
— Hey, Jimin —gritó el Alfa por el constante ruido, esperando ser escuchado.
El peli rosa se fijó en el castaño que lo llamaba y casi deja caer el ron que llevaba por la sorpresa, ¡¿qué hacía Jeon aquí?!
«Hablas de mí, no es mi problema.
Escupe de nuevo, no es mi problema»— Jeon, ¿qué haces aquí?— preguntó intentando ocultar sus nervios mientras recordaba la última vez en donde había visto a Taehyung, debía avisarle rápido.
— Terminaron los exámenes y pensé que sería bueno que viniera alguna de las fiestas de Taehyung antes de que acabe todo —sonrió para después darle un sorbo a su vaso con agua.
El pelo rosa no sabía qué decir después de eso, la última vez que vio al peliazul fue cuando se besaba a Minjae cerca del baño.
¡El baño!
« Me querías, no sabías cómo manejarlo
Estabas jugando un papel, terminarás en el infierno»—Ah, justo acabo de ver a Tae en la cocina, se pondrá feliz de verte, me tengo que ir, ya sabes.— le dijo mientras movía la botella de ron.
Jungkook afirmó viendo al pelirosa moverse en medio del tumulto para desaparecer, hasta que lo observó dirigiéndose al baño.
ESTÁS LEYENDO
Liberty of omega [KookTae]
Short StoryDonde Taehyung es un omega rebelde que idolatra su 'libertad', y Jungkook su novio, ¿o ex novio? •Jungkook top, Tae bottom •Omegaverse •Fluff and Drama. •Jinsu [SeokjinxYoongi] No se aceptan adaptaciones. Obra completamente mía.