-2

16.4K 1.6K 917
                                    

Un mes después

Jungkook evitaba cruzar a Taehyung, el mayor tampoco hacía un esfuerzo.

Pero el alfa no era así, se le hacía imposible ignorar aquel aroma a canela, si veía que el peliazul pasaba alguna dificultad, él se la facilitaba.

Ya sea desde dejarles sus cuadernos al punto de alcanzarlos, ahorrarle camino cambiando varias cosas, muchos beneficios que el primer lugar del instituto podía brindar.

Él seguía estando para el omega, aunque nadie lo notaba.

Dolía seguir viéndolo como si fuera la mejor persona que conoció.

Aún tenía ese poder sobre el castaño.

Hasta que Taehyung desapareció.

[...]

Cuatro meses después

El alfa volvió a observar a Jimin, aquel omega que anteriormente era peli rosa, ahora era rubio.

Se desesperó y regañó mentalmente por seguir pensando en el peli azul y pensar que el rubio sabría algo.

Debía olvidarlo pero no sabía cómo empezar.

—Te lo dije, amor, Taehyung está bien.— suspiró.— Sí, aún no sabe cómo lidiar con los vomitos pero toma un té especial para estos.— habló el rubio mediante un celular, guardando sus cosas en el casillero.
—Sí, los dos se encuentran en perfecto estado.— volvió a afirmar. —Ajá, ya está buscando el centro adoptivo.— hizo un puchero.—No, no estoy de acuerdo pero lo apoyo.— cerró su casillero, para voltear y ver al alfa castaño con una cara de confusión.

Jungkook escuchó parte de la conversación apenas mencionó al omega peli azul.
No entendía pero sentía la necesidad de saberlo, su lobo se lo pedía a gritos.

¡No seas débil, sácale información!,
¡Es nuestro omega!

E iba a evitar el consejo de su lobo, sino fuera porque el rubio se puso nervioso ante su mirada.
¿Y si le pasó algo grave?

—Jimin. —lo llamó

Pero el omega salió corriendo.

Jungkook lo siguió y observó cómo se le cayó un papel de la mochila.

Una ecografía con dos pequeños puntitos, con el nombre de Kim Taehyung.

¡Mío, mío, mío!, ¡son míos!

Rugió su lobo, no pudo ignorarlo, todo su ser lo pedía, debía hallar a su omega.

                                  [...]

—Joven, Kim Taehyung se mantiene oculto en esta dirección. — el investigador que contrató le pasó un papel. —Se descubrió que él omega está en estado de gestación desde hace  5 meses, se dio cuenta al mes y pidió exámenes a esta clínica. Asimismo, ha estado siguiendo su embarazo en este. —Le mostró fotos de un Taehyung con una adorable pancita mientras salía de una clínica.

Su mirada brilló después de ver las fotos.

— Al parecer la clínica trabaja con un centro adoptivo.— Hizo una mueca, el investigar mientras le pasaba un folder a Jungkook.

El joven lo ojeó.

—Hace un mes, Kim Taehyung llenó el formulario, los niños serían enviados...— Jungkook lo interrumpió.

Liberty of omega [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora