Park Jimin le sonreía a la información que llevaba en sus manos, exactamente las fichas de los niños Jeon.Suspiró alegremente recordando el suceso de hace unos minutos cuando Hoseok había interrumpido su búsqueda de archivos.
[..-]
El omega llevaba bastante tiempo en la oficina buscando desesperadamente sin lograr nada acerca de los niños que sospechosamente tenían un gran parecido a Jeon pero aún más por el curioso lunar en la nariz idéntico al de su mejor amigo.
Estaba tan concentrado en la búsqueda qué pasó por alto el hecho de que alguien había entrado a la oficina.
—¡Maldición! —Exclamó cuando al voltearse a devolver los archivos de la mesa se encontró con su nuevo compañero, aquel alfa con sonrisa de corazón.
— Disculpa.— Se sonrojó por la fija mirada que recibió del omega frente a él.— Yo vine a entregar los archivos que faltan pues tuve un pequeño percance con estos.— Recordó avergonzado cómo cayó con las fichas de sus alumnos, olvidando colocar las de sus sobrinos.
Ante esto, el rubio desinteresado tomó los papeles para verlos un segundo, notando rápidamente el apellido Jeon en letras grandes en conjunto a dos nombres.
Jeon Seokjin y Jeon Soobin.
— No hay problema.— Respondió con fingida tranquilidad cuando por dentro estaba chillando por los papeles.—Pero que no vuelva a pasar.— Finalizó.
Por otra parte, Hoseok, el alfa con sonrisa de corazón ignoró el ligero cambio de aroma que tuvo el omega y solo terminó agradeciendo.
[...]
— Taehyung.
¿Cómo?; Se sentía ahogado con todo el conocimiento de aquellos papeles.
Leyó la pequeña información que adjuntaba junto a la foto y el día de su nacimiento que fue lo primero que vió el omega.
Jeon Seokjin y Jeon Soobin.
22 de Abril, 2017.
Padre: Jeon Jungkook.
Con el corazón latiendo incontrolablemente observó los pequeños rostros de cada foto y no pudo aguantarlo, se rompió mientras su lobo estaba activo más que nunca.
¿Seokjin?; Recordó el origen de ese nombre y entre lágrimas sonrió.
— Entonces.— Susurró Jungkook mientras le acariciaba el cabello.
— Entonces, ¿qué?— Había respondido confundido aquella vez
El alfa detuvo sus movimientos para removerse en la cama en una posición donde pudo mirarlo fijamente dado que su pregunta de hace unos minutos fue ignorada.
Cuando ambos mencionaron sus planes a futuro y al castaño se le escapó el tema de cachorros poniendo nervioso al omega peli azul.
— Oh, vamos, ¿jamás pensaste en un nombre?— Repitió la pregunta.
—No.— mintió.
— Dime.
—No.
— Por favor.— lo miró con aquellos ojos brillantes que alrededor de dos años se volvieron su debilidad.
Tramposo; bufó.
—Seokjin.— Soltó en un murmuro que causó una gran sonrisa en el contrario.
— No lo repetiré, y ahora vuelve a acariciar mi cabello que tengo sueño.— demandó antes de que el otro hablara.
ESTÁS LEYENDO
Liberty of omega [KookTae]
Short StoryDonde Taehyung es un omega rebelde que idolatra su 'libertad', y Jungkook su novio, ¿o ex novio? •Jungkook top, Tae bottom •Omegaverse •Fluff and Drama. •Jinsu [SeokjinxYoongi] No se aceptan adaptaciones. Obra completamente mía.