—Cariño.— Le susurró al cachorro.—Por favor.— lo dijo dulcemente.El pequeño infló sus pequeñas mejillas molestó para seguidamente soltarse de su padre y que este fuera por sus galletas favoritas antes de que Jin se las acabara todas.
Soobin no había dejado libre por nada del mundo a Jungkook quién le había sonreído incómodo al omega pues la reunión era solamente para que él pudiera conocer a los pequeños. El alfa creía que era muy pronto para decirles el hecho de que su papá omega era el de aroma a canela.
Taehyung no pudo evitar sentir nervios en el momento en que el de cabellos cereza se fue a la cocina, dejándolo sentir una mirada acusadora de parte del cachorro frente a él, aquel que apenas le vió empezó a hacerle muecas y gestos dando a entender su molestia hacia su persona.
El cachorro cruzó sus brazos mientras seguía mirándolo fijamente.
—¿Y qué te gusta?— Se atrevió a preguntar el mayor.
—Mi papi solo.—Mencionó inocentemente en inglés.
—¡Binnie!—Le regañó su padre desde la cocina.
—Me gustan los perritos.
—Yo tengo uno.— dijo, ganando ante ese comentario una brillante mirada que hizo suspirar amoroso a su lobo.
—Se llama Yeontan, si quieres algún día puedo traerlo.
'Déjame salir, Taehyung'; Pidió su lobo, el humano aceptó con la condición de que no fuera tanto tiempo.
—Wow.—Exclamó el cachorro al ver el intenso azul en los ojos del invitado, tan potentes como los rojos de papá Gguk.
Estiró su pequeño bracito hacia el rostro de este, sorprendiéndose más ante las orejas café que sobresalían del cabello del mismo color.
—Cachorro.—V no pudo evitar la emoción que recorría cada parte de su ser, sonriendo orgulloso al cachorro que hace un par de años se alojaba en su vientre.
Mostró sus colmillos para darle un lengüetazo a su cachorro en una de sus rechonchas mejillas.
—Solo mi papi Gguk puede hacer eso.— Volvió a arrugar sus cejas aunque la acción no le desagradó.
Provocando que Vante bajara sus orejas en señal de tristeza; el pequeño sintiéndose culpable se tiró a sus brazos.
—Perdón.
—No, perdóname tú a mí.— Murmuró el lobo aspirando el aroma a leche de su bebé, dejando confundió a este.
[...]
—Papá.— Gritó Seokjin, apenas su tío Hobi abrió la puerta de su casa. Había ido junto a Yoongi y Hoseok a comprar dulces para la noche de películas.
Olfateó el ambiente intentado dar con el aroma de su papi o de su hermano para darle la pequeña barra de chocolate que estaba a la mitad en sus manitos.
Pero en cambio, sintió un aroma fuerte que no era de ninguno de los dos. Era extraño la manera en que lograba calmarse con este.
—Jinnie.— Vió salir a su papá de la cocina con las galletas que hace unas horas prepararon.
Pasó por la sala para llegar hasta él, ignorando a su hermano y la presencia de un desconocido.
El mayor al ver a su bebé corriendo hacia él, lo alzó con un brazo para besar las rechonchas mejillas rosadas producto del haber corrido; Acción que generó un pequeño gruñido en Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Liberty of omega [KookTae]
Short StoryDonde Taehyung es un omega rebelde que idolatra su 'libertad', y Jungkook su novio, ¿o ex novio? •Jungkook top, Tae bottom •Omegaverse •Fluff and Drama. •Jinsu [SeokjinxYoongi] No se aceptan adaptaciones. Obra completamente mía.