[Extra: KookTae + datos].Por favor, permíteme en mi próxima vida amarlo correctamente; Susurró un castaño con esperanza en el momento que se dió cuenta que perdió a su amor de esta vida por sus equivocaciones. Ahora este se encontraba brillando como nunca antes, siendo feliz con alguien más.
El deseo del castañito se cumplió aunque no sería tan fácil, debía aprender la lección en esta vida también pero antes de que sea tarde.
—&—
Las parejas predestinadas se volvieron muy escasas desde que los humanos creyeron que el destinado era muy iluso.
Eran tercos, incluso habían algunos que creían firmemente controlar a sus lobos haciendo caso omiso a los instintos de estos, que equivocados estaban. Por lo cual, muchos no lograban terminar con su pareja predestinada o ni siquiera llegan a conocerla.
Porque los lobos saben lo que quieren pero al privarlos de sus propios instintos se vuelven reacios al amor, pierden la esperanza de encontrar a su otra mitad.
Jungkook y Taehyung tuvieron mucha suerte.
Se conocieron a una buena edad aunque se enteraron tiempo más tarde que era destinados, por el hecho de que el omega reprimía una parte de sí mismo, amar. Influenciando a su lobo y enseñándole que sólo debía ser libre.
Vante aprendió a ocultarse de su alfa aún cuando no era consciente de esto.
En cambio Gguk siempre presintió que algo le llamaba del peliazul rebelde quien se sentaba muy lejos de su humano. Él controlaba a Jungkook solo para observar detenidamente al omega, causando que al volver el contrario se quedase aún fijándose en este. Fue así como se enamoró de Taehyung, con ayuda de su lobo.
—¿Por qué?— Un día se preguntó en voz alta sintiendo su corazón acelerarse cuando cruzó miradas con el mencionado.
— ¿Dijiste algo?
—No.— Se sonrojó hasta por las orejas, definitivamente su corazón habían atrapado.
Total, solo era su nueva vida que llamaba cumplir el amor que no se pudo en la antigua.
—&—
—Perdón.— Se disculpó un pelinegro por haberse tropezado con aquel peliazul, con los ojos brillosos producto a su resistencia en no dejar salir sus lágrimas. Se había enterado recientemente de la muerte de sus padres.
— Tranquilo.—El contrario al ver el estado del menor trató lo más que pudo de relajarlo, abrazando inconscientemente a este.
Los dos humanos se vieron por primera vez, conectando así sus vidas, es una lástima que en esta no pudieran haber seguido mirándose así.
—&—
—¿Sabes?— Habló Jungkook interrumpiendo el gustoso silencio que se había formado en el cual éste con sus dedos delineaba el hermoso bultito que se estaba formando en el vientre de su omega.
—¿Qué pasó?.— Taehyung giró ahora estando cara a cara con el pelinegro quien paró con su anterior acción llamando así la atención del primer mencionado.
—Soñé algo muy extraño hace unas noches.— Lo miró fijamente recordando lo vivido en sueños.—Eras peliazul pero no sentía a Gguk, era como si fuéramos completamente humanos.— Arrugó su nariz vagando en sus pensamientos.
—La pesadilla.—Murmuró el omega pero no se dijo cuenta que lo dijo tan fuerte que logró ser escuchado.
—¿Pesadilla?
ESTÁS LEYENDO
Liberty of omega [KookTae]
Short StoryDonde Taehyung es un omega rebelde que idolatra su 'libertad', y Jungkook su novio, ¿o ex novio? •Jungkook top, Tae bottom •Omegaverse •Fluff and Drama. •Jinsu [SeokjinxYoongi] No se aceptan adaptaciones. Obra completamente mía.