Para Jungkook, todo el mes desde su llegada fue demasiado rápido.Primero, se aseguró de dejar a sus bebés en una pequeña guardería cerca a su hogar, se consideraba demasiado desconfiado cuando el asunto giraba a ellos, pero después de las insistencias de Hoseok y Yoongi; Este último más emocionado pues la pequeña guardería estaba conectado con su escuela.
Asimismo, Hoseok había conseguido el trabajo de profesor de baile en ese lugar, según él nadie más que él les enseñaría a bailar mejor a sus sobrinos. Y con su dulce aroma fue fácil que los pequeños alumnos que tenía le tomaran cariño.
Segundo, Jungkook obtuvo trabajo a la semana en que llegó, dado a sus honorables calificaciones hubieron muchas ofertas pero decidió por una donde la mitad de los trabajos era en parte del estado y que pudiera hacerlo desde la comodidad de su casa para dedicarle un buen tiempo a sus bebés.
Tercero y más complicado del mes, la custodia de Yoongi.
Al alfa se le hacía extraño que Yoongi después de la escuela se dirigiera de frente a su departamento y se quedará ahí, habiéndose incluso ocasiones en que se quedaba por días. Ese no fue un problema pues el pequeño ya era considerado parte de la familia, lo que le preocupaba al mayor es que los padres de aquel no le hayan reclamado ni llamado, temiendo estar involucrado en escapadas de casa del menor.—Yoonie, ¿están bien las cosas en casa?—Preguntó con el tono de voz que usaba cuando quería hacer dormir a sus bebés, un tono suave y tranquilo.
El menor solo lo miró confundido, por lo que siguió hablando.
—Me preocupa el no haber recibido una llamada de tus padres, lo deje pasar la primera vez que te quedaste pero han pasado dos días, por favor, si algo pasa, puedes contarme. Buscaré la forma de ayudarte.
Contó sus preocupaciones intentando no hacerlo sentir atacado, cosa que funcionó pues el menor rompió en llanto descubriendo así que Yoongi había estado perteneciendo a una asociación que protegía a menores de edad dado que sus padres no estaban haciéndose responsable de él desde hace diez meses. Solo pudo pensar en lo increíblemente fuerte que era el pequeñín y tristeza por no haber vuelto antes.
Con aquella información tomó cartas en el asunto en la que terminó ganando la custodia de este, un extenso juicio en que dió su versión para pasar a otro donde le permitieron la custodia después de demostrar que era pareja destinada de uno de sus hijos.La demostración consistió en que tanto Yoongi como Jungkook soltaran su aroma frente a Seokjin, el más pequeño se suponía que iría rápidamente a su padre pero fue directamente hacia el omega para volver a intentar morderlo en el cuello como lo iba haciendo desde que lo vió. A pesar de los pequeños dientes que poseía sorprendentemente llegaba a marcar a Yoongi con un olor diferente al que portaba, a manzana.
Se supone que los niños se presentan como alfas, omegas o betas a las edad de cinco años. Pero Jinnie al encontrar a su pareja predestinada de alguna forma activó su aroma, presentándose como un alfa a la edad de casi tres años.
[...]
— ¿Llevan todo?— preguntó a los tres pequeños frente a él quienes solo afirmaron.—¿seguros?—los tres asintieron.—¿todito?
—Ya vete.— gruñó Yoongi mientras se rascaba un ojo con cansancio.
Jungkook ofendido les pasó su loncherita a cada uno para seguidamente dejar un besito en cada frente de los pequeños, soltando una pequeña carcajada cuando fue el turno de Yoongi, aquel que quejándose en murmullos tomó una mano de Seokjinnie e intentó hacer por igual con Soobinnie pero el bebé mayor se apresuró a tomarla, siendo un pequeño muy celoso con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Liberty of omega [KookTae]
Short StoryDonde Taehyung es un omega rebelde que idolatra su 'libertad', y Jungkook su novio, ¿o ex novio? •Jungkook top, Tae bottom •Omegaverse •Fluff and Drama. •Jinsu [SeokjinxYoongi] No se aceptan adaptaciones. Obra completamente mía.