«Oh, bebé, escuché que esperabas cambiar el pasado.»
El joven alfa retornó a la fiesta con el fin de poder disfrutarla sin pensar más en el omega que venía cabizbajo tras él.
Notó las miradas que le dieron apenas llegó, su vida no tenía porque importarles pero ahí se encontraban apreciandolo como un trozo de carne.
Humanos idiotas; se atrevió a mencionar después de un rato su lobo.
Jungkook lo ignoró.
«Extrañas las noches más largas, las despedidas largas.»
Por otra parte, Taehyung miró mal a todo aquel que le dirigía una mirada hasta que pudo sentir que volvía a respirar cuando llegó al lado de Jimin.
—¿Cómo te fue?
—Deseó que alguien me patee.— Murmuró para sí mismo.
—¿Qué?
—Que me dejara ver a los pequeños.— Pasó a relucir su hermosa sonrisa cuadrada sin notar que Jeon quedó atrapado en ella.
¡Basta!; le recriminó su lobo al de cabellos cereza.
—Entonces, Jungkook, ¿Qué tal el extranjero?— Habló uno de sus antiguos compañeros captando su atención.
—Mejor de lo que esperaba.— Recordó todos los sitios en que visitó con sus bebés.
—¿Y conociste algún omega?— Preguntó otro alfa casi gritándolo por la música, mientras subía y bajaba una de sus cejas.
Causando que todos lo vieran incluyendo el omega castaño.
«Bueno; ¿Alguna vez pensaste
que era difícil para mí?»Tragó saliva para responder.
—Amigos de la universidad.— Respondió sintiéndose acorralado.
El contrario ante la respuesta carcajeó.—Claro, así se le dicen ahora.
El alfa interrogado arrugó sus cejas entendiendo la doble intención de esas palabras.
En realidad sí conoció a omegas pero tan solo fueron amigos de él, estaba demasiado preocupado en sus pequeñines para pensar en el amor y los pocos pretendientes que le llegaron a confesar su 'amor' por él, se asustaron apenas empezó a mostrarles fotos de sus dos hijos.«¿Salir andando como si nada hubiera pasado, despreocupadamente?.»
El omega castaño no pudo evitar suspirar de alivio ante la respuesta, de alguna manera esperaba poder tener el perdón del alfa también y solo así podría ilusionarse de un mejor final para los dos en donde incluso podría conquistar a este.
«Te hice sentir bien.»
Sonrió recordando cómo fue que empezaron a salir.
Taehyung se encontraba escapando del instituto cuando chocó con el presidente del salón, temiendo una sanción, huyó ignorando los gritos detrás de él que le suplicaban que parara.
—Por favor.— El alfa lo tomó del brazo mientras sentía hasta sus orejas enrojecer por la cercanía que tenía con él omega, aquel que desde hace tres años no podía dejar de mirar.
—¿Qué quieres, mocoso?— gruñó el contrario ya visualizandose en la oficina del director.
Jungkook tomó una larga respiración para intentar decir las palabras que había preparado desde hace una semana con fines de declararse por fin a su amor platónico.—Yo quisiera saber si, no se, quizás salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Liberty of omega [KookTae]
Short StoryDonde Taehyung es un omega rebelde que idolatra su 'libertad', y Jungkook su novio, ¿o ex novio? •Jungkook top, Tae bottom •Omegaverse •Fluff and Drama. •Jinsu [SeokjinxYoongi] No se aceptan adaptaciones. Obra completamente mía.