—¿Estás seguro?— preguntó el alfa pelirrojo mirando al menor haciendo maletas.
—Sí, es algo que tarde o temprano pasaría.— respondió ahora acomodando los papeles y asegurándose de que todos estuvieran juntos.
Había tomado esa decisión después del inicio del año y le parecía una buena idea, quería que sus pequeños conocieran su lugar de origen y sentía que había 'ahorrado' lo suficiente, pues en realidad se mantenía con la herencia que le dejaron sus padres al morir, la cual no tocó hasta hace aproximadamente dos años.
La herencia era una casa y tres departamentos, cuando el accidente ocurrió el tuvo que aprender a salir solo, a sus dieciséis años se mantenía en base a los alquileres de estos. Claro que después del suceso se mudó a uno de los departamentos, el cual jamás dejó que fuera utilizado.
Pensó que algún día lo necesitaría y cuánta razón tuvo, sería el hogar de él y sus pequeños, quizá también el de Hobi si aceptaba su propuesta.
— Eres una de las personas más importantes para mí. Te agradezco demasiado por todo lo que hiciste, por ayudarme, por brindarle amor a mis cachorros. Jamás podré devolverte todo aquello que me ofreciste y sé que tienes tú vida aquí pero prefiero ser egoísta por esta vez. — suspiró mirando al pelirrojo para soltar aquello que rondaba su cabeza esos días. — Hobi, ¿podrías volver conmigo a Corea?.
[...]
— ¿Cómo haría para llevar mi auto hasta allá?, hace más de cinco años que no voy a Seúl, ¿las calles serán las mismas?, hay palabras que ya no recuerdo y...— el alfa menor lo interrumpió antes de que el mayor siguiera atormentandose.
— No te preocupes, recuerda que hace dos años que me fui, no creo que haya muchas cosas que cambiaron, al menos sé el camino del aeropuerto al departamento, el tema de tu auto se puede manejar con una agencia especial, solo no recordarías algunas palabritas pero sé que te adaptarás muy rápido como cuando llegaste aquí.
Finalizó su discurso al mayor, quien se relajó notablemente.
— Olvidé que siempre tenías todo controlado y tan organizado, me das miedo a veces, Cerecita— Hobi usó el apodo que le había puesto hace unas semanas, cuando se decidió a teñirse de color cherry.
Agarró un biberón de la mesa para dárselo al pequeño Soobinnie que anteriormente le había pedido, pues su hermanito mayor aún se encontraba durmiendo.Son unas ternuritas; Pensó el pelirrojo.
— Supongo que ya encontraste una guardería.— le preguntó a Kook que se encontraba de espaldas observando la cuna.
— Eso fue lo primero que busqué, aunque en la última conversación que tuve con Yoongi me aconsejó una que estaba al lado de su casa. — Miró una vez más al pequeño dormido y prosiguió a acariciarle una de sus rechonchas mejillas.
Hermoso; ronroneo su lobo y afirmó el pensamiento.
En estos dos años se llevaba mejor que nunca con su lobo, quizá era en gran parte por los bebés.— ¿No es raro que hables con un niño de 7 años?. — preguntó confundido el rojizo.
—Bueno, ese niño es un maldito genio, tiene la mentalidad de alguien de 40 años, ¡te lo juro!— dramatizó Jungkook recordando años anteriores donde lo cuidaba. —Además su hermano era uno de mis mejores amigos, me prometí siempre estar para él a pesar de la distancia.
Sonrió tristemente.
[...]
— ¿Sabías que Jungkook volvió a Seúl? — fue lo primero que escuchó de su mejor amigo apenas atravesó la puerta de su apartamento.
Jungkook; creyó escuchar un leve susurro de su lobo.
No le tomo importancia a aquello pues desde hace mucho su lobo no se comunicaba con él.
¿Qué tanto habría cambiado el alfa?, no dudo en que seguro había triunfado.
Pero, ¿cómo Jimin lo supo?
—¿Cómo sabes aquello?.
—¿Recuerdas la carta que botaste apenas llegó hace dos meses?, genio, era la invitación del reencuentro de la preparatoria y gracias a mis contactos.— se tomó un segundo en soltar el final.—Jungkook asistirá, lo que significa que está aquí. —respondió él pelirosa como si fuera algo que diría todos los días.
Sin contar que el corazón del actual castaño latía desesperadamente.
— No estoy listo para verlo.
Negó confiando más en sus temores que en sí mismo, no podía contarle a Jungkook, no podría, no tenía la fuerza.
— Vamos, es la única oportunidad de hablar con él, todo quedó inconcluso, él merece saberlo, merece la verdad.
— Lo sé
Y pasó a encerrarse en su habitación para poder pensar tranquilamente.
[...]
— ¡JUNGKOOK!.
El alfa mencionado observó la dirección donde provino aquel grito para encontrarse con su pequeño mejor amigo.
Min Yoongi, el pequeño hermano de Jihoon, aquel omega peliverde.
Aún le dolía la pérdida inevitable, lo acompañó en todo el proceso de tratamiento más no pudo sobrevivir.
Dejando a sus padres, su mejor amigo y a su hermano; Por eso Jungkook se prometió que siempre estaría para el pequeño también omega.Quiso abrazarlo pero tenía a uno de sus cachorros en brazos y sería incómodo para él.
Yoon se acercó rápidamente para poder ver a los pequeños que sólo pudo apreciar en fotos, sin duda eran pequeñas copias del alfa.
Su vista se desvió hacia el extraño que traía al otro cachorro, olfateó para notar un dulce aroma con otro más dulce.
Alfa; canturreo su omega.
Se asustó y casi sale corriendo sino fuera por el pequeño que desesperadamente se removía de los brazos del alfa pelirrojo. Este al verlo inquieto lo dejo en el suelo, el cachorro libremente corrió alzando sus bracitos al omega quien aturdido lo recibió acunandolo.
Seokjinnie, el cachorro que anteriormente estaba con el pelirrojo ahora se encontraba restregandose en el cuello del pálido. El aroma le fascinaba, se sentía tranquilo, lo quería para siempre, por lo que le dió una pequeña mordida y babeo para impregnarse de todo ese olor rico que su papá hacía todas las mañanas y volvía revoltoso a su lobito interior.
Café.
Mientras tanto Jungkook estaba incrédulo, había leído sobre casos así, pero jamás imagino que uno de aquellos sería su cachorro y su pequeño amigo; Sabia que no podia hacer nada, no podía separarlos y no lo haría por lo que aún en shock se aferro a Soobinnie para balbucear que por favor no creciera ni encontrará su pareja predestinada tan temprano.
(La imagen no es mía)
Quiero decirles que si notan que los capítulos son muy rápidos es porque en un principio solo lo iba a dejar como un one shot y ya, pero decidí agregarle un poquito más para no dejar con dudas.
Ya falta poco para que los protagonistas se vuelvan a ver, ¡qué emoción!
Por último, uh, hay un nuevo personaje : )
Quería colocar a Yoonie desde el comienzo pero no era su momento.¡Muchas gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Liberty of omega [KookTae]
Short StoryDonde Taehyung es un omega rebelde que idolatra su 'libertad', y Jungkook su novio, ¿o ex novio? •Jungkook top, Tae bottom •Omegaverse •Fluff and Drama. •Jinsu [SeokjinxYoongi] No se aceptan adaptaciones. Obra completamente mía.