1- Nacimiento

36 9 3
                                    

Lo primero que vi al abrir mis ojos fue un complejo de colores que carecían de detalles afilados, era completamente ciego, me hizo recordar a mis últimos años de vida en donde mi vista comenzaba a fallar, el aire frio abrumo la delicada piel de mis nalgas e hizo que todo mi ser temblara.

Sentí como dos manos me sostenían y me pasaron a otra persona, a la cual le di todas las gracias posibles dentro mío por envolverme en una manta, aunque aún seguía teniendo un frio tremendo que haría que mi alma dejara mi cuerpo, aun así, era mejor a que el viento este acariciando mi trasero. Era bastante curiosa la sensación, era molesta, pero habiendo pasado ¿años? En la oscuridad sin capacidad de hacer nada excepto conversar con Mimi, terminó siendo bastante excitante. Miré a los lados, pero no lograba controlar mi cabeza a la perfección, mis miembros no se movían como quería, pero supongo que es mejor que no tener nada que hacer o morirme del aburrimiento.

Mantuve mis ojos abiertos y miraba a todos lados, los espectros de luz eran deslumbrantes, cegaban a mi cansado corazón.

Por fin.

Si Mimi no mintió.

Si mi diosa no mintió.

Por fin podré reivindicarme.

Ah ¿Cómo puedo agradecerte querida diosa? ¿Me miras? ¿me escuchas?

Por fin corregiré el error más grande que cometí cuando estaba vivo.

En esta vida lo realmente importante, más allá de buscar pareja, de formar una familia.

Lo más importante de todo. La BASE de todo.

¡Voy a estudiar hasta que no quede duda de mi seguridad e ingreso laboral!

---------------------------------

¡Por fin!

¡Dieciocho horas de labor para llegar aquí!

¡Al fin nació mi bebé!

Por horas sentí como mi cuerpo se partía, mi marido se desmayó cuando mi pequeño empezó a asomar la punta de su cabeza, pero no lo culpo, después de todo yo lo veré cuando salga completo, él tuvo que verlo mientras solo la cabeza estaba colgando fuera de mi vagina.

Bueno, voy a asumir que se desmayó por el miedo a que me pasara algo a mi o al bebé a que lo haya hecho por asco...

Si, mejor asumo eso.

Fue realmente terrorífico, cuando llegó la fecha del parto vinimos al hospital y estuve reposando hasta el momento en que las contracciones comenzaran y se rompiera la fuente.

Todo el tiempo tuve miedo a lo peor. El internet realmente no ayuda.

No debí haber buscado "Complicaciones durante el parto" en google.

Esas son cosas de pesadillas.

Bueno, todo terminó. Mi hermoso bebé nació.

Apenas logro mantener la conciencia luego de que saliera, pero tengo que verlo.

Mi bebé...

¡Mi bebé! ¡¿Por qué lo mira así doctor?!

Cuando me doy cuenta de la situación observo a mi niño, mirando de aquí para allá, tratando de mover su cabecita, bracitos y piernas ¿no es la cosa más linda del mundo?

No puedo dejar de sonreír con solo pensar en él.

Entonces ¿por qué lo miran raro?

¿No pensarán...no pensarán que mi bebé es feo verdad?

Reviviscencia: Como no ser pobre en mi segunda vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora