Stranger Conection
Escrita por: _ItsSeokJ
Junio 2020 - Agosto 2020
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┐
- Nuestros espíritu es quien nos guía en este destino-A.T
└━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
P R O L O G O
—La tribu Tala vino desde el norte de México hasta estados unidos, en el año 1850. Cómo nosotros, también eran diferentes, en su sangre corría la magia y era mucho más fuerte.— dice recoradon la expresión de su abuelo. — Sus habitantes se reprodujeron con los de la tribu Quileute, hacía más grande nuestra población pero al igual que nosotros ellos fueron atacados por aquellos seres pálidos. No fueron los suficientemente rapidos para detenerlos y acabaron con cada unos ellos....
—¿Nadie sobrevivió?—pregunta Paul, ante aquella historia.
—Algunos, por eso ustedes están aquí..—dice Billy, mirando a Paul, Jared, Sam...—Pero la hija del líder, también sobrevivió pero no como todos esperaban...
—¿Que paso con ella?.
—La magia aún no despertaba en ella, así que uno de los pálidos fue tras de ella.— toma un trago de su licor y continúa. — Se habla que la belleza de esa chica es exótica, ya que ella era mestiza, hija de un hombre nativo proveniente de México y una madre europea... Fueron tras ella, convirtiéndola en una de ellos..—los chicos quedaron sorprendidos ante aquello, Sam era el único que se encontraba serio..sabía muy bien esa historia, al igual que conocía aquella chica.—Mira a los chicos. — Vengo la muerte de su familia, asesinando, acabando con los pálidos...Decidió irse y esconderse.
—Se repudiaba a ella misma—habla Jared..
—La habían convertido en lo que ellos mas odiaban..
— ¿Aún sigue entre nosotros?.—pregunta muy interesado Paul.
—La última ves que la vi..—los dos chicos se sorprende ante aquello—Fue cuando Sam de convirtió...desde entonces nunca la he vuelto a ver.
Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Victoria, pero lo nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazón en dos o escoger a un solo amor.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...