VIII

1.1K 159 34
                                    

02 de Octubre del 2019, Londres, Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02 de Octubre del 2019, Londres, Inglaterra.

La casa de los Arendelle era grande, únicamente se escuchaban los pasos de la familia estar de arriba para abajo. Las hermanas se encontraban en la habitación de la mayor planeando todo lo necesario para la boda de Elsa. Su mejor amiga también estaba ahí con ellas.

—¡Qué emoción! No puedo creer que vayas a casarte dentro de poco...¿ya planearon dónde será la luna de miel? ¿Ya han hablado sobre tener hijos? ¡Quiero muchos sobrinos, Elsa! — la platinada se sonrojó por el comentario de su hermana.

—Anna...no hemos hablado de formar una familia...

—¡¿Por qué no?! ¡Quiero malcriar a mis sobrinos!

—¡Anna! — la rubia le reprendió.

—No voy a dejar que te les acerques mucho, entonces...

—Voy a ser su tía favorita, al igual que Rapunzel y Emma ¡vamos a pelear por ver a quién prefieren!

—Es obvio que van a preferirme, zanahorias. Yo llevaré a los niños por el mundo y les regalaré mucha ropa, los haré modelos...

—Yo les voy a regalar muchos chocolates y les enseñaré a hacer travesuras...

—Estoy segura de que a ninguna, no voy a dejar que las tres sean mala influencia para mis hijos...

—¡Ha! Sí quieres tener unos mini Jacks por su casa — se sonrojó por el comentario de Rapunzel. —¿Crees que Jack quiera tener mini Elsas? ¡Sería un caos su casa!

—Anna, ni siquiera nos hemos casado ¿y ya piensas en niños?

—¿Tú no? — inquirió la rubia.

—Primero, pienso disfrutar todo el tiempo con Jack...

—Aw ¡eso es hermoso! Me encantan ustedes dos... — el sonido del teléfono de Anna sonó y sonrió al ver quién era — Kristoff me acaba de invitar a salir ¿está bien que las deje? — la rubia y la platinada se miraron y asintieron.

—Ve con él, yo estaré bien. Necesitas salir y despejar tu loca mente —las tres rieron y se abrazaron.

—Elsa tiene razón, nosotras podemos encargarnos de todo lo demás.

—Te veré en la noche, Elsa. Adiós, Punzie— dijo y salió de la habitación. Elsa siguió planeando su decoración del salón junto con la rubia, realmente se sentía feliz al saber que pronto se casaría con el amor de su vida.

—¿Cómo vas con Eugene?

—Vamos bien... es muy atento conmigo — la rubia sonrió. —¿Estás nerviosa?

—Claro... dentro de poco seré la señora Frost y haremos muchos avances a las empresas...

—¿Cómo dices, Elsa ?

¿Dónde está Elsa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora