01 de Diciembre del 2020, Londres, Inglaterra.
—¿Por qué estoy aquí? Debo estar en el hospital con mi madre dándole apoyo y...
—Ayer recibí una llamada de mi madre diciendo que Mavis estaba herida y que mi hermana estaba desaparecida... — dijo el albino.
—¿Y eso qué tiene que ver conmigo? Yo no sé nada...
—¿Por qué había huellas tuyas en Mavis? También encontramos pistas que nos indicaba que habías estado ahí unas horas antes de que ella tuviera un accidente — la chica miró a todos lados y rio de manera nerviosa.
—Estás inventando cosas, Jack ¿por qué...?
—¡¿Dónde está mi hermana, Anna?! — se sobre saltó — Nos mentiste todo este tiempo, tú tienes a Elsa y Kristoff, hiciste creer a todos que realmente había sido mi culpa que ellos estén desaparecidos...
—¿De qué cosas hablas, Jack? ¡¿Crees que le haría esto a mi propia hermana?!
—¡Sí, sí te creo capaz!
—¡Estás completamente loco!
—¡¿Dónde están?!
—¡Jack, ya basta! — la morena lo tomó de los hombros — S-sé que estás desesperado, pero... Anna... no creo que haya sido ella...
—Tooth tiene razón — dijo el peli negro — Anna, ¿dónde estuviste hace dos días?
—¿Eso importa?
—¿Quieres que te tachemos de sospechosa?— la chica miró hacia otro lado
—¿Por qué creen que yo lo hice?
—Estuviste en casa de Mavis ¿no? Vimos las cámaras de seguridad de tu casa y habías tenido discusiones con tu hermana sobre la empresa. Te deshiciste de Elsa, la desapareciste porque querías el control de ellas y por ser la menor no te las darían...
—Cállate, Frost. Tú no sabes nada...
—Es lógico, así que dime ¿dónde está tu hermana? Y mejor aún ¿por qué decidiste hacer desaparecer a tu novio? ¿Para que no sospecháramos? — Anna cubrió el rostro con sus manos— No me hagas un numéro, no te creeré fácilmente ¡¿dónde están?!
—Jack, basta —Tooth le dijo tranquilamente, estaban presionándola mucho.
— Fui a ver a Rapunzel y a Mavis hace unos días, Punzie se veía devastada por lo que estaba pasando y Mavis... no sabía cómo ayudarla. Fuimos a comer, vimos películas y tratamos de animarla, pero... creo que nada funcionó... — dijo Anna.
—¿De qué estás hablando? ¿Qué pasaba con mi hermana?
—La notaba rara... a pesar de lo que sucedía estaba tranquila y decía que era porque sabía que todo mejoraría tarde o temprano... que Eugene no era culpable de nada...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Elsa?
Mystery / ThrillerElsa ha desaparecido, su familia y amigos están perdiendo la cabeza por no encontrarla y la policía no puede con las pistas del secuestrador. Jack Frost, había decidido retirarse de la policía luego de un terrible incidente pero ahora que Elsa ha de...