26 de Noviembre del 2020, Londres, Inglaterra.
En una de las oficinas de la comisaría estaba Jack con Aster y Sandman interrogando a Eugene, llevaban dos días con la última nota, dos días en que no entendían a qué se refería y el peli blanco cada día estaba más desesperado.
—Voy a preguntar por última vez, Fithzeberth. ¿Con quién trabajas? — el albino estaba frente al castaño. Desde la golpiza que le había dado, ambos debían estar acompañados para evitar que Jack lo matara.
—Por Dios ¡no trabajo con nadie! ¡¿Tengo cara de asesino en serie?!
—Todos pueden mentir a la perfección, me han mentido mucho en estos días y no pienso tolerar que tú lo hagas.
—¡Amo a tu hermana, Frost! ¡¿Por qué le haría algo tan cruel a Emma o a Elsa?!
—Tal vez sólo te interese el dinero de la empresa Frost y por eso te deshiciste de Emma...
—¿Estás escuchando lo que dices? ¡¿Ustedes escuchan sus incoherencias?! — gritó a los otros dos oficiales — ¡No maté a Emma! ¡No ne interesa su absurda empresa familiar, yo quiero a Punzie por lo que es!
—¡Usas a mi hermana para obtener dinero y fama!
—¡Yo la amo!
—¡Tienes envidia por las condiciones en las que creciste!
—¡¿Crees que eso me importa?! ¡No me importa ser pobre, yo la quiero y no me interesa su absurdo dinero! ¡El dinero no puede comprar la felicidad, Frost... quizá por eso, Elsa te dejó! — el albino se levantó dispuesto a arrojarse sobre el chico pero lo detuvieron al tomarlo por los hombros.
—¡Cierra la boca! ¡No sabes de lo que hablas!
—¡Tú tampoco!
—¡Suficiente! — Norte entró a la oficina — Jack, necesito que vayas junto a hablar con Anna...
—¿Y dejar a éste mal nacido? ¡Ni hablar, Norte!
—¡Sólo ve y ya! — el peli blanco miró mal al chico castaño.
—Esto no se queda así — salió del lugar y se dirigió junto, pudo divisar a la chica peli naranja junto con la mujer de cabello castaño. Entró con una sonrisa y abrazó a la chica — Lo siento mucho, Anna...
—No entiendo ¿por qué se llevaron a Kristoff? ¡Él no le hizo nada a nadie!
—¿Qué hacían ese día?
—Buscábamos pistas sobre Elsa, le dije que se quedara porque ya era muy noche... no creí que... que algo malo le pasaría — lágrimas comenzaron a caer por sus ojos
—No es tu culpa, prima — habló el peli negro
—¿Saben quién pudo haber sido?
—No tenemos idea todavía, revisamos las cámaras de seguridad y la persona que se lo llevó estaba encapuchada, no podemos ver sus facciones...
—¿Por qué se llevarían a Kristoff? ¿Qué hizo? — preguntó Iduna
—Creemos que se lo llevaron para torturar aún más a nuestra familia, tía...
—¡¿Pero por qué?! ¡No le hicimos daño a nadie! — lloró Anna
—Encontraremos a Elsa y a Kristoff, Anna — la chica negó
—No es verdad, no harán nada... — Jack se separó de la chica para verla, Tadashi se acercó a ellos
—Anna, hacemos todo lo que podemos para hallar a tu hermana...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Elsa?
Mystery / ThrillerElsa ha desaparecido, su familia y amigos están perdiendo la cabeza por no encontrarla y la policía no puede con las pistas del secuestrador. Jack Frost, había decidido retirarse de la policía luego de un terrible incidente pero ahora que Elsa ha de...