02 de Diciembre del 2020, Inglaterra.
—¿Qué crees que haces? ¡Elsa! — Kristoff hablaba con la platinada entre susurros. Hace un par de horas que estaban solos y no lograban salir de la habitación.
—Busco una llave o alguna salida...
—No hemos visto nada en días ¿por qué crees que ahora encontrarás algo?
—No lo sé, quizá pueda... — la puerta se abrió y dos chicos entraron para tomar a la albina de los brazos. —¡Suéltenme! — intentó liberarse pero no pudo, ellos eran muy fuertes.
—Llévenla a la habitación de junto y cierren la puerta — indicó la persona
—¿Qué? Habíamos hecho un trato, podríamos divertirnos si...
—Podrán tener su diversión cuando mate a Jack, por mientras, no.
—Eres despreciable... Jack vendrá por tí y...
—¿Crees que se atrevería a hacerme daño? — sonrió hacia el rubio — Por más que intente odiarme no podrá y yo lo mataré.
—No vas a salirte con la tuya... — dijo Elsa molesta.
—Oh, yo creo que ya lo hice... lo logré luego de matar a Emma ¿lo olvidas? Además, él viene hacia acá, viene solo y eso me facilita todo... a veces es bueno que sea terco, aunque es una pena por él.
—No les harás daño — Kristoff trató de irse encima de la persona pero esta sacó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen.
—¡No! — Elsa intentó liberarse pero no podía, ver a su amigo en el suelo era horrible.
—Ni siquiera lo maté... debe ver todo lo que le haré a Jackie ¿sabes que está molesto contigo? — la platinada miraba al suelo — Sí, ya sabe que es tu culpa que Emma haya muerto y que estás embarazada... ya no creo que quiera regresar contigo...
—Cállate, no tienes derecho a hablar...
—Oh, yo creo que sí. Tomaré lo que me pertenece...
—¿Y matar a Jack? ¿Para qué ?
—Eso es lo que dice el testamento, debo eliminarlo para obtener lo que quiero. — se dio media vuelta. — Cuando la dejen, vayan a vigilar la entrada y detener a la policía, sólo quiero a Jack aquí adentro.
—No te saldrás con la tuya, Rapunzel — la chica sonrió
—Yo creo que sí lo haré. — se llevaron a la platinada mientras la escuchaba gritar, ya no había vuelta atrás. Sonrió al sentir el arma bajo su ropa, lograría su objetivo desde hace años...
—¿Por qué yo no tengo nada? ¡Eso no es justo! — su padre rodó los ojos, detestaba tener que soportarla con ese comportamiento.
—Por derecho, le pertenece a Emma...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Elsa?
Mystery / ThrillerElsa ha desaparecido, su familia y amigos están perdiendo la cabeza por no encontrarla y la policía no puede con las pistas del secuestrador. Jack Frost, había decidido retirarse de la policía luego de un terrible incidente pero ahora que Elsa ha de...