X

1.2K 147 165
                                    

27 de Noviembre del 2020, Londres, Inglaterra.

—Déjame ver si entendí bien... ¿mi hermana está embarazada? — luego de la noticia, habían llamado a Anna y a su madre para contarles la verdad. —Si eres taaan amiga de Elsa ¿por qué no dijiste algo? — preguntó la peli naranja mirando a Mérida.

—Porque ella misma nos lo pidió, sólo quise ser buena amiga y...

—¡¿No se te ocurrió decirme?! ¡¿Por qué no me dijo nada?! ¡Soy su hermana menor, de sangre y su mayor confidente! ¡¿Por qué te prefirió contar su secreto que decirme?!

—¡Anna, calma ! — pidió la madre de la chica tomándola de la mano para tranquilizarla. Miró a la peli roja y al castaño. — ¿Por qué no quiso decirle a nadie? — Mérida miró al albino, éste se encontraba mirando por la ventana

—E-ella no sabía si lo quería... l-la acompañé a una clínica y...

—¡¿Abortó al bebé?! Voy a matarla cuando la traigan de vuelta... — se quejó Anna.

—¡N-no ! No tuvo corazón para hacerlo... pensaba en darlo en adopción o en quedárselo... ahora lleva más de tres meses...

—¿Quién es el padre? — se atrevió a preguntar el albino. Desde la noticia el día anterior no había querido hablar con nadie ni hacerles preguntas al respecto.

—¿Qué? Es obvio que es tuyo, Jack... — la peli dorada también estaba ahí apoyando a su amiga.

—Si fuera mío ya me hubiera dicho ¿no crees, hermanita?

—Jack, tiene razón — habló el castaño —No es de él...

—¿De qué hablan? ¡Mi hermana no es una cualquiera! ¡¿Están seguros de lo que dicen?!

—Anna, ella misma nos lo...

—Mérida, mi hermana no es ninguna zorra...

—¡Anna!— regañó su madre

—¡Ella misma nos lo dijo!

—¡¿Ah sí ?! ¿Quién fue el tipo con el que se acostó? Ahora resulta que no conocía bien a mi hermana ¿no? ¡Resulta que Elsa es una cualquiera, una mentirosa...!

—¡Elsa no es así! — todos se sobresaltaron al oír la voz del peli blanco. El chico se giró a mirar a la peli naranja. —Por mucho que estés molesta con ella, no te da el derecho de hablar cosas tan crueles sobre su persona, Anna. Estoy seguro de que hay una explicación para todo...

—Abusaron de ella en una fiesta — soltó Mérida de golpe, todos la miraron

—¿Qu-qué dices...? — la voz de Iduna se quebró, Anna abrazó a su madre.

—Ella nos dijo que... que fue un día en que Jack había salido por un viaje de negocios y la invitaron a un bar... dijo que no supo a qué momento se desmayó y despertó con algunos golpes y sin mucha ropa... — Hiccup abrazó a su pareja, a ella también le dolía hablar sobre lo que le había sucedido a su amiga.

—Ella se dio cuenta de su estado unas semanas después y... se sentía mal consigo misma, Jack. También por eso...

—Terminó el compromiso — terminó el albino por él. El chico asintió. No dijo nada y ni siquiera los miró, sólo salió de la habitación para poder pensar, había pasado tanto en tan sólo dos días y las noticias que había recibido no eran del todo... agradables para él.

—¡Jack! — escuchó detrás de él, no detuvo su caminar, no quería hablar con nadie. —¡Overland, hazme caso ! — la rubia llegó hasta él y lo abrazó. —Nada de eso fue tu culpa...

¿Dónde está Elsa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora