XIII

1.1K 148 47
                                    

30 de Noviembre del 2020, Londres, Inglaterra.

—¿Cómo que no saben quién mató a mi hermano? ¡Si lo hizo el mismo que tiene a Elsa y a ese chico! — Gothel estaba molesta. Luego de recoger el cuerpo de Pitch pidió a la policía que encontraran al responsable y lo hicieran pagar por lo que había hecho.

—Ya le dijimos, aún no damos con la identidad de esa persona...

—¡Yo les dije todo lo que sabía! ¡¿Ustedes no pueden hacer nada para encontrar al responsable?!

—La información que nos dio es poca, no tenemos pistas de cómo puede ser esa persona...

—¿Qué me dicen de las cámaras de seguridad? ¡Hay muchas en todo Londres!

—Gothel, entendemos su desesperación pero no hemos encontrado nada... — Aster intentaba tranquilizarse, la mujer de cabellos negro le estaba sacando de quicio y comenzaba a desesperarse de la situación. — Nuestro equipo ha ido a su propiedad para ver si encuentran pistas...

—¿Encontraron algo?

—Aún no se han reportado, hace unas horas nos dijeron que habían entrado a Canterbury.

—¿Y? ¿No pueden llamarles?

—No es tan sencillo como usted lo cree, Gothel. Debemos esperar a que el equipo revise todo el lugar y lo reporte.

—A este paso nunca hallarán nada — la mujer rodó los ojos.

—Tenemos que ser precavidos, no podemos dejar que la persona se nos adelante...

—Mi hermano está muerto...

—Él fue quien se metió en todo esto, nadie lo obligó a tomar su decisión — Gothel no dijo nada — ¿Alguna vez logró ver o escuchar con quién hablaba Pitch?

—Se cambiaba la voz... lo sé porque se escuchaba diferente, como si se tratara de un robot o algo así... nunca le veía la cara porque siempre se cubría para evitar que alguien más le mirara...

—Chicos — Gogo entró a la sala — Hemos revisado su cuerpo, tiene huellas de Elsa y de Kristoff — los chicos se miraron entre sí

—Es imposible que ella lo haya matado ¿éstas segura? — la peli negra asintió — Tal vez forcejearon... entonces significa que estuvo con ella antes de morir — dijo Aster

—Tadashi acaba de llamar, dice que no encontraron nada en su casa... pero había algo de sangre, van a revisarla y avisan en un rato más.

—¿Alguien vio algo?

—Un vecino dijo que vio al chófer de Pitch cuando llegó ayer y después, lo vio cargar algo en el carro... incluso dice que escucharon gritos y un disparo.

—Entonces puede que la sangre que encontraron sea de Pitch Black, ahí fue el lugar donde lo mataron.

—¿Por qué lo traerían de regreso? — habló Jack de repente — No tiene caso, si se llevaron a los chicos de Canterbury para esconderlos en otro lado, pudieron haber dejado el cuerpo de Black en su propiedad.

—No lo sabemos, Jack... ¿quizá para tener más tiempo e irse de Canterbury?

—Repítelo, Tooth.

—¿Tener más tiempo e irse...?

—¿A dónde se los llevarían? Ya casi va a nevar y cuando eso pase no podremos movernos mucho, debemos encontrarlos pronto. ¿Qué lugares están cerca? Gogo — llamó a la chica de cabello negro — Busca las ciudades cercanas a su propiedad, busca el auto de Pitch y también al chófer — miró a Gothel — ¿Pitch conocía a alguien que no fuera de aquí? ¿Alguien que quizá podría ayudarle?

¿Dónde está Elsa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora