« ¿Por qué tendría que perder a los dos hijos en un solo día? »
Génesis 27:45
Los rumores corrieron tan rápido que en tan solo un par de días, el pueblo entero sabía sobre el incidente en el que se vieron envueltos los príncipes león.
Yoongi no vió a Jawang casi una semana completa, su estado no era severo según el doctor, pero sabía completamente que una disculpa no remediaria todo lo sucedido.
—Su hermano pudo haber perdido el ojo, joven príncipe. —Le susurró en su última visita. —Una cicatriz tan notoria hace que quien la porte cambie mucho. El príncipe Jawang ya no será como antes, y apartir de ahora dependerá de usted si sus acciones serán con o contra usted. —Yoongi sabiendo que las palabras del viejo doctor no son al aire, respiró profundamente y tocó la madera de la puerta, esperando a que se le permitiera pasar.
—¡Lárgate! —Fué la respuesta de su hermano, pero Yoongi de igual manera entró. —Te dije que te largaras, ¿Eres estúpido?
—Vengo a disculparme.
Jawang rió sin humor al escuchar las palabras de su hermano: —Suenas tan convencido que parece que realmente lo sientes. —La voz del rubio nunca ha sido de las más dulces que se podrán escuchar pero ahora suena tan llena de resentimiento que podrías jurar sentir amargura en tu paladar.
Yoongi miró el piso unos segundos y suspiró en busca de palabras.
El príncipe que está en cama, solo deja que su hermano mire el lado derecho de su rostro; no importa si la herida que apenas está cicatrizando arde, él no dejará que Yoongi vea su cometido.—Realmente lo siento. —El pelinegro se acercó un poco más a la cama de su hermano. —Wang, sabes que realmente no quería hacerlo. Fué un acci...
—¿Un accidente? ¡Claro! —El rubio se levantó tan rápido como pudo y aprisionó a Yoongi contra la pared. La mirada de Jawang estaba llena de furia y la herida aún roja y expuesta hace que Yoongi realmente se dé cuenta de lo que ha hecho. —Me lo hubieras dicho y así me evitaba todo ese teatro. De haber sabido que fué un accidente le habría dicho al doctor Kwon qué toda la tortura por la que me hizo pasar para curar esto, no era necesaria y que solo necesitaba de tus disculpas para sentirme mejor. ¡Que tonto he sido!
—Ja... —Trató de hablar Yoongi, pero el nombrado a medias lo empujó de nuevo bruscamente a la pared y rodeó su cuello con la palma de su mano: —No trates de cambiar todo lo que ahora pienso de ti, Yoonie. —Su aliento caía tan cerca de las mejillas del pelinegro estas quemaba. —Todos sabemos que pasará ahora y ten por seguro que en cuanto me convierta en rey, mi primer mandato será tu muerte.
Yoongi enfrentó la fuerte mirada de Jawang por varios segundos, casi minutos: —Intentalo. —Habló alejando a su hermano de él. —Nuestro padre no dejará que el próximo rey sea un tirano.
Jawang miró el caminar de su hermano con una sonrisa: —Escucha tu palabras, Yoon. —Musitó después de que Yoongi saliera al pasillo.
La separación de los gemelos comenzó a ser aún más notoria para todos en el palacio.
Sus horarios comenzaron a ser tan diferentes que si no fuera por la diferencia del color de cabello, todos dirían que los reyes solo tienen un heredero.El rey Joheun continuó enseñándoles a ambos príncipes todo lo que un rey debe hacer; él de ninguna manera quería que la profecía que retumbaba en sus memorias tomara más poder del que ya tiene.
—El próximo rey será elegido según su capacidad de gobernar. La apariencia es lo que menos debe importarnos, ¿Escuchaste, Yoongi? —El nombrado bufó ante la respuesta de su padre y Jawang por otra parte mantuvo su rostro serio.
No dejaría que los comentarios de su hermano sobre su apariencia que el mismo lastimó le afectaran.
ESTÁS LEYENDO
Larga vida al ¿Impostor? | 𝐌.𝐘
Fanfiction❛❛ Ambos son valientes como un león, pero solo uno tiene su marca. ❞ Min Jawang y Min Yoongi dejaron de ser la alegría y esperanza del reino después de que hasta el más pequeño de sus cabellos comenzara a señalar que ambos verdaderamente son el...