- ... Y creo que eso es todo, Wonisch.- Asentí mientras sentía el dolor en lo mano incrementarse.
Le pedí a mi hermano que viniera conmigo a la universidad para que el profesor André nos explicará a ambos todo lo que sucederá ahora. Al parecer tengo una semana para estar en la costa y presentarme al conservatorio. También me explicó que tiene una casa en la costa, cerca de la playa, que podía prestármela mientras me quedaba ahí, pero llegamos al acuerdo de que le pagaría un bajo costo, como un tipo alquiler.
Mi hermano puso resistencia, comenzó a alterarse, y para que se relajara tomé su mano, la cual ahora aprieta como si fuera un juguete anti-estrés; insistía en que tenían que haber más expertos, que no necesariamente tenía que ir yo y y tras una extensa charla con mi profesor y jefe quien le explicó que era una gran oportunidad para mí en el mundo laboral de la biología marina... Cedió, pero no está muy convencido.
- Muchas gracias, Profesor.- Agradecí mientras me ponía de pie.- Comenzaré a hacer mis maletas.- Salí de la oficina del profesor André tomada de la mano con mi hermano hasta que llegamos a su auto. Subí al asiento del copiloto y él entró pero no arrancó, su vista estaba fija en un punto inexistente frente a él.
- Was ist? [ ¿Qué pasa? ]- Pregunté al ver que no arrancaba. Sus manos se mantenían aferradas al volante y su vista fija al frente. Sus nudillos estaban blancos de la presión que ejercía y sé que estaba intentando controlarse.
- Ich werde mit dir gehen [Iré contigo.]- Negué con la cabeza dando a entender que no había forma ni manera que permitiera eso.
- Und was wirst du mit dem Finale machen? Und dein Training? [ ¿Y qué harás con la final? ¿Y tus entrenamientos?]- Pregunté obviando mi molestia ante su proposición.
Él arrancó la camioneta con brusquedad, y comenzamos un camino rápido y lleno de tensión hasta la casa.
- Das interessiert mich nicht, ich kümmere mich um dich. [No me importa eso, me importas tú]- Dijo con la voz ronca y su vista fija en el semáforo que frente a nosotros permanecía de color rojo.
- Ich bin gut. [Yo estoy bien.]- Dije mirando su perfil con una sonrisa.- No te preocupes por mí.
- Es ist unmöglich! [ ¡Es imposible! ]- Exclamó para golpear el volante con fuerza.
Cruzamos en la esquina y justo ahí estaba, nuestra casa.
- Debes confiar en mí.- Dije observando con atención nuestro hogar mientras él respiraba intentando calmarse y estacionaba.
Estuvimos unos lacónicos segundos en silencio, él seguía pensando y yo trataba de que comprendiera mi parecer. Esta era una gran oportunidad, sé que no será fácil para mí hacerlo sola pero no puedo estar bajo su ala toda mi vida.
- Du warst noch nie so weit von mir entfernt. [Nunca has estado tan lejos de mí.]- Soltó con un hilo de voz mientras colocaba su frente contra el volante.
- Ich kenne. [Lo sé.]- Contesté mientras acariciaba su espalda con mi mano, podía sentir sus músculos soltar la tensión ante mi contacto.- Te llamaré y te visitaré siempre que pueda, lo prometo.- Él asintió y yo bajé del auto escuchando su puerta abrirse y cerrarse después de apagar el auto.
Caminé hacia la puerta hasta que un cuerpo más grande que el mío me envolvió con fuerza por detrás. Mantuvimos un rato esa postura de abrazo hasta que le ofrecí un arroz con leche que obviamente él no pudo rechazar.
La noche pasó con tranquilidad, nos quedamos en la sala de estar, acostados en el sofá, viendo películas y escuchando música de la que colocaba mi mamá todo el tiempo, comiendo todo tipo de comida chatarra y riendo de las cosas que Wendell me contaba sobre las peleas de Donovan y Walter.
- Entonces, Emma era primero la conquista de Donovan.- Dije comenzando a comprender la situación.
- De hecho, no.- Se rascó la nuca nervioso, haciéndome enarcar una ceja con picardía.- En realidad, Emma y yo salimos un par de veces pero, ya sabes, no funcionó. Luego conoció a Donovan y por consecuente a Walter.- Asentí comprendiendo.
- No funcionó porque, para variar, siempre estás entrenando o con tu hermana la fantasma.- Dije riendo.
- Geschlossen. [Callaté.]- Exclamó lanzando un cojín a mi cara haciéndome carcajear con fuerza.
- Vamos a dormir.- Dije tomando su mano para guiarlo hasta su habitación.- Mañana, tienes entrenamiento, caballero, hoy yo fui tu excusa para no ir pero mañana nein. [ No.]- Dije a lo que él rió e ingresó a su habitación.
Yo caminé hacia la mía y tomé asiento en la cama. Estaba confundida, pasaría mucho tiempo lejos de mi hermano y eso era nuevo para mí, él es todo lo que tengo.
Tenía hasta el lunes para estar en la costa y ahora con más razón Wendell me quería presente en la final.
Debido al viaje, puedo faltar a la universidad durante todo este tiempo y según tengo entendido, trabajar en este proyecto será como haber cursado un año de carrera así que en ese sentido estoy tranquila. Mañana iré a la universidad a buscar las llaves de la casa del profesor André y la información que debo estudiar sobre el proyecto que será implementado al recibir mi presencia allá.
Estaba nerviosa, si con Wendell junto a mí olvidaba o dejaba de lado tomar mis pastillas, a la distancia y con algo tan grande en lo que ocuparme será aún peor.
Hablando de medicamentos.
Me estiré hasta alcanzar la mesa de noche donde guardaba mis pastillas y tomé una para luego volver a guardarlas. Comencé a desvestir mi cuerpo y decidí dormir así porque me sentía cansada mentalmente.
Saqué mi prótesis y apenas mi cabeza cayó en la almohada caí en las garras del sueño.
En multimedia Donovan.
ESTÁS LEYENDO
TURBO.
Romance"Tú eres mi paz." SEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA " CHICAS PESADAS" 1. Caos Perfecto. 2. Turbo. (No es necesario leer la primera parte para entender esta) Preciosa portada hecha por mis amigos de @CatEye_Editorial